Bellas Fotos de Ramos de Novia para Inspirarte.

Consejos

Te traemos las más hermosas Fotos de Ramos de Novia para que te inspires y logres encontrar el perfecto para tí.

Una de las partes más bellas y llamativas de una boda son las flores que cargará la futura esposa en sus manos al entrar al altar, y para escoger el más adecuado según tu estilo, te ofrecemos las más hermosas Fotos de Ramos de Novia  que puedan existir.

fotos-de-ramos-de-noviaSegún el tema que hayas escogido para tu matrimonio, puedes elaborar tu ramo de novia combinando variados colores y tipos de flores, o realizandolo con sólo un tipo de flor de algún color determinado.

La mezcla de flores en los ramos de la novia puede parecer complicado. Sin embargo, es un arte crearlos con un poco de habilidad manual, y de forma increíble se logran bellezas con pocos elementos. Es impresionante ver que se crean hermosísimos diseños de ramos de flores con elementos tan diversos y tan distintos entre sí, en cuestión de color, forma y tipos de flores y apliques.

Fotos-de-Ramos-de-Novia-1Por ejemplo, si combinamos unos claveles de color rosa con unas rosa púrpura y algunas margaritas amarillas, enriqueciendo el ramo con toques de follaje verde y uniendolo todo de manera armoniosa, obtendremos y ramo de novia hermoso y original.

∗Hay muchisimas formas de lograr crear tu arreglo floral a partir de las Fotos de Ramos de Novia que te ofrecemos∗

fotos-de-ramos-de-novia-9Sólo tienes que diseñar un ramo que te inspire y que combine con el tema de tu boda. Hay que decidir sobre qué color o qué gama de colores se va a basar el arreglo, para después buscar los tipos de flores que aplicarían armonía en el color elegido.

Una novia contemporánea seguramente querría llevar un bello ramo con lirios ​​elegantes o de orquídeas fabulosas, acentuados con un verde musgo como la hierba de oso. ¡Sencillamente espectacular! Ahora bien, si tomamos en cuenta la gama cromática de  nuestro color favorito, luciremos un ramo de novia súper bello y espectacular.

∗º∼∗º∗∼º∗ ♥ ∗º∼∗º∗∼º∗

fotos-de-ramos-de-novia-22∗Si el tema de tu boda es playero, bien porque celebrarás tus nupcias a la orilla del mar, o porque vives en la costa,  podrías hacer unos ramos de novia sensacionales con dicho tema, utilizando flores tropicales que se dan cerca del mar, en tonos rosa, naranja y amarillo, con follaje de palmas e incrustaciones de perlas y, porque no, algunas estrellas de mar que resalten el conjunto.

Las siguientes Fotos de Ramos de Novia apuestan por un estilo mucho más sofisticado y lleno de glamour, buscando reducir o anular el uso de flores naturales y jugando con elementos propios de joyería y bisutería, los cuales se mezclan de forma armoniosa para crear !los más lujosos ramos de novia jamás imaginados!

fotos-de-ramos-de-novia-5 Es bien sabido que los ramos de novia deben complementar el look integral de la novia con el entorno y decoración de la boda, así como los Modelos de Vestidos de Novias. Por eso es muy importante combinar el ramo con el resto de la ambientación.♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario