Fotos de Peinados para Bodas Civiles con Estilo

Peinados

Si tu boda será pronto, no dejes de chequear nuestras Fotos de Peinados para Bodas Civiles con  estilo.

Debido a que la ceremonia por lo civil usulmente se realiza en un día diferente a la fecha del matrimonio religioso, la celebración tiende a ser muy intima y con detalles sumamente sencillos, pero no por ello debes descuidar tu cabello, y lograr lucir radiante y bella ese día, para lo cual te traemos algunas Fotos de Peinados para Bodas Civiles con Estilo.

Fotos-de-Peinados-para-Bodas-CivilesCasarse resulta un acontecimiento verdaderamente importante para cualquier pareja, y una de las maneras de llevar a cabo su unión es a través de una boda civil. Este tipo de celebración se ha convertido cada vez más en un motivo de grandes festividades y hoy día resulta muy habitual hacer de la ceremonia todo un acontecimiento. Es por ello que las novias se esmeran cada día más en lucir espectaculares ese día tan especial, y no perder detalle en su apariencia, desde la cabeza hasta los pies.

Fotos-de-Peinados-para-Bodas-Civiles-5Para una ocación como lo es una boda civil, hay que saber Como Hacer un Peinado para Novia. El cabello debe peinarse de manera casual y no demasiado formal. Una opción muy común para éste tipo de ceremonias es dejarse el pelo suelo o recogerse unos lados con unas flores o algunos ganchillos. Este look es perfecto para las bodas civiles en clima de verano, donde la celebración podría ser al aire libre, y  le dará un toque muy fresco y juvenil a tu apariencia.

«Si tienes la suerte de poseer una cabellera abundante, apuesta por un look de frescos rizos sueltos»

Fotos-de-Peinados-para-Bodas-Civiles-7Si tienes la suerte de poseer una melena larga, puedes hacerte un recogido a media altura de la cabeza y rizarte las puntas. De esta forma, obtendrás un look muy fresco y romántico, y si tu vestido de novia lleva la espalda al descubierto, lucirás el peinado de manera mucho más sensual.

También puedes elegir entre las Fotos de Peinados para Bodas Civiles un look casual natural con un toque “despeinado”. Se trata de hacerte un recogido pequeño en el pelo, y dejar el resto rizado a lo muy natural,  y adornar el cabello con flores naturales si es de tu agrado. Sin duda, es un peinado muy atractivo y juvenil.

♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥

Fotos-de-Peinados-para-Bodas-Civiles-2Un cabello recogido siempre es una buena opción para una boda civil, sobre todo si la ceremonia es de noche. Lo importante es que este tipo de moños no se vean demasiado tirantes ni rígidos, sino que más bien ofrezcan un look casual semi-flojo y sin tanta laca. También este peinado lo puedas realzar con flores, plumas o algún otro adorno que combine con tu vestido de novia.

Fotos-de-Peinados-para-Bodas-Civiles-1Entre nuestras Fotos de Peinados para Bodas Civiles puedes inspirarte y escoger el look que mejor creas que se adapte a tu estilo personal, y que pueda combinar con el modelo de vestido de novia que hayas escogido previamente.

Fotos-de-Peinados-para-Bodas-Civiles-3♥Recuerda que lo más importante para éste día tan esperado, es que te sientas muy cómoda con tu atuendo y tu peinado, para que proyectes esa felicidad a través de un look personal ¡espectacular!♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario