Encuentra aqui las mejores Ideas originales para bodas

Un buen organizador de eventos de este tipo necesita que la persona tenga buenas ideas originales para bodas, es muy importante tener una buena creatividad, en lo que se dispone a desarrollar para la boda.

Siempre para una ocasión como lo es una boda, es indispensable el ponerle un toque de originalidad al evento, que están especial para ambos, que mejor forma que ponerle un conjunto de ideas originales para bodas, ya que puede ser tanto para esta como para otras.

Entre esas ideas creativas que podemos poner en esa boda, mencionaremos muchas ideas muy creativas que van con un toque especial para este tipo de eventos como lo son las bodas:

  • En toda boda siempre las parejas llevan niños al evento, para tenerlos bien entretenidos que mejor que hacer un librito para colorear, eso sí en el poner dibujos alusivos a la boda, es una buena idea entretener por un momento a los infantes en la boda.
  • Siempre la decoración en un evento es esencial e importante el adornar, todos los rincones del local donde se lleve el evento, ya que con una parte que no lo este se ve muy mal y deja que desear por los invitados ya que estos deben sentirse que son parte del evento.
  • Entre las ideas originales para bodas podemos mencionar la jenga nupcial estos son unos trocitos donde los invitados llegaran a la boda, pondrán su nombre en él y pondrán un deseo para la pareja, después en medio de la fiesta se hará una pauta y la novia y el novio empezaran a leer los deseos de los invitados hacia ellos, es un buen detalle el poder hacer esto sale de lo común.ideas originales para bodas
  • Si el evento es realizado en un jardín o en una playa es una buena idea el obsequiarle a los invitados unos abanicos pintados de negro, donde ellos tendrán que dejar un saludo o deseo para los novios y clavarlos en el jardín, así para que los novios los vean.
  • Como todos sabemos los pasteles que se ponen en las bodas son muy grandes y de varios pisos ya que no solo es uno, pero saliendo un poco de la tradición casi todos en la parte arriba trae unas figuritas de los novios, este puede variar ya que podemos ponerle una figura que a los dos les halla parecido muy atractivo, que se sientan representados como por ejemplo, si al novio le gusta el capitán américa poner esa figura y si a la novia siempre le gusto la Barbie, poner esa figura es una buena idea el hacerlo.ideas originales para bodas
  • Otra de las ideas originales de bodas es la de mandar a sacar las caritas del novio y de la novia, cuando tenían unos dos años y sacarlas en grande al tamaño de la cara aproximadamente y que los novios lo usen de abanico, y así tomarse fotos es una buena idea el hacerlo.
  • Si en la boda en el local o en el ambiente está haciendo mucho calor, una idea original es el poder alquilar un carro de helados, y que este afuera del local a un lado de modo que los invitados y los novios si tienen calor, pueden ir a pedir un helado para refrescarse.
  • Los detalles más mínimos cuentan y por eso no podemos dejar al pajecito, que llevara los anillos ya que si es un familiar del novio o la novia lo podemos vestir de una manera muy original, como si este fuera un guardia de seguridad con sus lentes y audífonos, así como también con la cajita fuerte donde llevara los anillos de bodas, esto en vez de hacerlo en una clásica almohadita.
  • Las ideas originales para matrimonios no acaban y que mejor forma que un decorado hasta en el techo con globos, que estén suspendidos en el aire topando el techo y que estos estén iluminados que mejor forma de darle un gran toque de originalidad así como de buena creatividad.
  • El poner unas máquinas de palomitas de maíz o de algodón, también da un toque de originalidad al evento la verdad que hay de todos los gustos, por eso se trata de complacer a todos en el evento.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario