Detalles para regalar en bodas: ¡4 maravillosas ideas!

Ideas para bodas

Tenemos para ti las mejores 4 maravillosas ideas en Detalles para regalar en Bodas, lo más actual y moderno, y al mismo tiempo lo más original y que resulta un verdadero éxito a la hora de ofrecerlos a tus invitados.

Si Estás preparando tu boda y no sabes aún que regalar a los invitados, y no tienes idea de cuales detalles serían los más impresionantes para regalar en tu boda, no tienes más donde buscar, sólo lee nuestro post y descubre las más estupendas ideas, ¡para deleitar a tus invitados!

detallitos para regalar en bodaSigue leyendo aquí. Pues te ofrecemos las cuatro mejores ideas para que tus invitados queden gratamente sorprendidos con tu detalle obsequio de tu boda.
Tus invitados merecen el mejor agasajo, y en un día tan especial como lo es tu matrimonio, debes ofrecer un maravilloso recuerdo y dejarlo impreso en las memoria de tus invitados.
Este post está pensado con la finalidad de lograr el regalo perfecto, siendo un detalle para regalar en bodas que resulte versátil y hermoso al mismo tiempo, que armonicen con los Centros de mesa para matrimonios.

¡Cuatro detalles que te harán la mejor anfitriona!

Unos obsequios que está bastante en boga y de paso impulsa el consumo de productos artesanales y tradicionales, son las mermeladas y confituras. La envoltura de las mermeladas dependerá de la temática de la decoración de tu boda y despertará la aventura de hacer volar tu imaginación. Igualmente se pueden preparar los frascos de cristal  rellenos de caramelos, chocolates o golosinas vistosas, un recuerdo dulce y muy original. De paso, si logramos que el envoltorio de los frascos sea personal y aparezcan  la fecha será más especial aún.

♦ ∼∗  JABONES EXQUISITAMENTE DECORADOS: ¡Una opción irresistible!

detalles para regalar en bodasOtro regalo muy original creativo y decorativo, resultan los jabones artesanales, los cuales pueden ser de miles de formas, olores y texturas, pudiendo presentarse en una variedad tal de decorados que pondrán a tus invitados a aplaudir de gratitud por lo acertado de tu detalle obsequiado en la boda. ¡Toda una exquisitez!

detalle para dar en bodas

Si de cosas útiles se trata, y si quieres que tu recuerdo de boda permanezca latente en el día a día de tus invitados más especiales, pues nada mejor que obsequiar unos pendrive con formas alusivas a tu matrimonio, y con las iniciales tuyas y de tu esposo, impresas en los detalles para regalar en bodas. ¡Este en forma de corazón hará que los invitados recuerden la unión amorosa cada vez que lo usen!

♦ ∼∗ Las VELAS ARTESANALES: ¡Un detalle encantador!

detalle para obsequiar en bodas

Las velas con motivos son obsequios muy versátiles decorativos y elegantes. Incluirlos como detalles para regalar en bodas resulta funcional y a la vez ornamental para cualquier mesita o seibó. La variedad de motivos y diseños dependerá simplemente de tu imaginación o habilidad para escoger el más acorde con tu estilo y el diseño de tu boda.

Como verás, estas cuatro ideas resultan maravillosas por implicar una variedad infinita dentro de sí mismas, en cuanto a formas, colores, envolturas y diseños personalizados.

Siempre resulta elegante colocarle a los detalles para regalar en bodas, unas etiquetas o mini tarjetas con el nombre de los esposos, la fecha del matrimonio, y un agradecimiento especial por la asistencia de los invitados. Estas pueden ir amarradas a los obsequios por unas primorosas cintas de raso o rafia, de acuerdo a la ocasión.detalle de regalo para bodasLas ideas son muchísimas, pero aqui te ofrecemos las que resultan más usuales por lo versátiles, económicas y hermosas. Ahora depende de ti lograr que los detalles para regalar en bodas sean los más especiales y únicos en tu matrimonio.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario