Decoraciones de mesas para bodas.En Imágenes.

Decoracion
Aprende todo sobre Decoraciones de mesas para bodas de la forma más fácil  clara y divertida para tí.

Una gran parte de la decoración destinada al salón de recepción, merece una atención exclusiva y bastante considerable. Puesto que las Decoraciones de mesas para bodas representan un preámbulo a la comida, se puede decir que ese lugar especial donde se hará el cóctel, es el que va a transmitir la primera impresión acerca del espacio total de la celebración.

Decoraciones-de-mesas-para-bodas-3Como siempre se ha dicho, las flores nunca deben faltar en una boda, ya que por si mismas representan la totalidad de la belleza y la perfección majestuosa, condensadas en el amor puro.  Y una boda representa al amor entre dos seres, es por eso que la combinación de flores y pareja es insustituible, y vale el esfuerzo de lograr ese ambiente en tu boda.

Decoraciones-de-mesas-para-bodas-7Las flores de cualquier  boda que deben ser bien abundantes en el salón y más discretas en las mesas.

De éste modo los comensales no se sentirán abrumados por un ramo muy grande e intimidatorio, y al mismo tiempo la armonia reinará en el ambiente por ser equitativamente repartidos los elementos decorativos.

Decoraciones-de-mesas-para-bodasPara que adquieras bastante conocimiento sobre lo que se debe hacer en cuanto a decorar las mesas para tu boda, y quieres saber Como adornar un salon para boda, te recomendamos seguir leyendo y observar bien las diferentes imágenes y los estilos que cada una de ellas expone. La decoración generalmente es fácil pero debes imprimir tu estilo personal a cada detalle de tu celebración.

Si deseas lograr más iluminación sin que el ambiente se sienta molesto, puedes agregar centros de luz con velas en las mesas, alrededor del centro de mesa.

Decoraciones-de-mesas-para-bodas-34

Las velas le dan un toque de originalidad y magia a las Decoraciones de mesas para bodas, haciendolas más acogedoras, románticas y cálidas.

 

Las velas decorativas en tus mesas de banquete, pueden ser  tipo flotante, en vasos con agua decorados, o también quedan muy hermosas inscrustadas en alguna fruta exótica, remozada con flores y follaje alrededor.

Decoraciones-de-mesas-para-bodas-312Gracias a las velas adquirirás una iluminación muy romántica y acogedora en tu salón de fiesta, y  además contarás con un elemento decorativo perfecto para tu boda.

Aparte de usar las velas para las Decoraciones de mesas para bodas, puedes también ofrecerlas como souvenir a los invitados, pudiendo personalizarlas con una figura alusiva a la boda, colocándole los nombres de los novios y la fecha del gran día.

Decoraciones-de-mesas-para-bodas-2Una boda original, mágica, diferente, personal e inolvidable debe tener una parte de su presupuesto asignado especialmente a la decoración de los espacios en que se llevará a cabo. Si vas a optar por una ceremonia al aire libre, puedes aprovechar la belleza del entorno que rodea el área de la recepción, y así podrías ahorrar en algunas Decoraciones de mesas para bodas, como flores y ambiente.

Decoraciones-de-mesas-para-bodas-4Si el banquete se hará en una carpa, no olvides la decoración del techo. Una exelente opción será colocar unos soportes de hierro decorados con velones y flores colgantes en cada una de las esquinas de la carpa, lo cual aportan la nota muy acogedora en el espacio de tu recepción de matrimonio.

 

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Elias Vanega Jul 1, 2015, 1:26 pm

    Buenos dias, mi nombre es elias vanega, soy fotografo y parejara de una organizadora de eventos en capilla del monte.
    Revisando Facebook encontre una supuesta organizadora de eventos que además de usar un nombre muy similar a la empresa de mi mujer, esta usando fotos de su web como si fueran propios.

    El nombre de dicha «empresa» es «lunas de punilla».

    Como fotografo me molesta mucho que personas usan trabajos ajenos, por eso queria avisarles.
    existe la ley de derecho de autor:Ley 11.723.

    Reply

Déjanos tu comentario