Decoración del Salón para Casamiento Elegante

Decoracion

La forma en que mostramos la decoración del salón para casamiento es uno de los tema principales a la hora de realizar una ceremonia nupcial, por ello que te daré grandes ideas y tips para la decoración del salón en ese evento tan importante en nuestras y que queremos que quede los más elegante posible.

Cuando deseamos encontrar la perfecta decoración del salón para casamiento debemos colocar nuestra máxima atención para lograr lo deseado, que es tener un salón elegante y en perfecta condiciones para realizar el acto de matrimonio.

Cuando vamos a decorar un salón de boda debemos enfocarnos en que el ambiente del mismo debe ser majestuoso y súper elegante. Hay que utilizar diferentes posibilidad e incluso colores para los arreglos del salón sean más deslumbrantes, mientras más elegantes y originales sean los arreglos mayor será el impacto sobre nuestros invitados.

En la decoración del salón se debe sentir una sensación de sofisticación, glamour y elegancia que permitirá enamorar a los invitados a primera vista. El color más utilizado en decoraciones elegantes es el dorado y el color crema.

Las decoración de las mesas donde será realizara el banquete debe tener un estilo acorde a la personalidad de la novia como la del novio, teniendo en cuenta cada detalle para formar un conjunto total y realizar una buena decoración.

En la preparación e los arreglos cada detalle será súper importante, elementos como la vajilla, copas, manteles, centros de mesa y las servilletas  son parte fundamental en la decoración de los salones o por así decirlo la base de la decoración. Hasta la forma de doblar las servilletas será una forma original de darle un detalle decorativo a las mesas de la boda.

La decoración en las mesas jugara un papel importante, en específico la forma en que colocamos los cubiertos y el color de los detalles. Los arreglos que irán en el centro de la mesa serán de acuerdo con la personalidad o gusto de la pareja y se podrán realizar con alguna empresa o floristería especializa en estos eventos.

Te invito a leer: Como organizar un matrimonio al aire libre y tener la boda de tus sueños

Tips y consejos para una perfecta e impecable decoración del salón para casamiento

como hacer la decoración del salón para casamiento

Espectacular decoración del salón para casamiento

Una buena Iluminación del salón será lo que destaque la decoración de tu casamiento

La iluminación del salón será importante a la hora de decorar, ya que dependiendo la cantidad de iluminación y forma en la cual se aplicara permitirá que realce ciertos colores por encima de otros.

Una iluminación adecuada hará que nuestra decoración se vea más moderna y con mucha elegancia, también de cierto modo será importante a la hora de tomar fotos y videos, ya que , nos permitirá tener unas excelentes fotos para el recuerdo.

A la hora de jugar con la iluminación será una alternativa importante para lograr un efecto que tanto buscamos en cuanto a calidez y bienestar en nuestro salón.

Decora tus sillas sin restarle el protagonismo a tus mesas

La decoración de las sillas se puede realizar entre pocas personas, utilizando telas con colores, que varían desde el azul hasta el dorado. Sería ideal que las sillas estén forradas completamente y adornadas con un lazo del color que más resalte en nuestra decoración.

Como integrar la mesa de los novios a la decoración principal

Existe preferencia de algunas parejas colocar la mesa de ellos en el centro del salón, es decir que los invitados estén alrededor de ellos, también hay parejas que prefieren colar la mesa en un lugar más visible para todos los invitados y asistentes.

Es preciso indicar donde ira la mesa de los novios para que el espacio será respetado, la decoración de esta mesa será la más importante de todas durante la boda.

Como decorar el salón de  casamiento

Si se busca lograr una decoración romántica se deben utilizar en ella tonos de colores pasteles y todas sus tonalidades, este parte destacamos el color blanco y el rosado en todos sus tonos.

Con estos colores el ambiente y la iluminación serán de forma elegante con un fondo de ensueño. Puedes realizar un cubrimiento del techo con una tela uniforme y usando diferentes pliegues para darle un toque de elegancia y sencillez.

En algunos casos podemos utilizar telas para separar espacios y delimitar los necesarios, ubicando así cortinas en la zona de la barra o en donde estarán ubicados los postres de nuestra boda.

La decoración de salones de bodas con telas nos ahorrar una gran cantidad de tiempo  y permite aplicar una gran cantidad de opciones a la hora de decorar nuestro salón.

Utiliza colores vibrantes que se destaquen en tu decoración

  • color azul y naranja: el color naranja proporciona una vitalidad, y el color azul nos permitirá percibir un ambiente de serenidad. La combinación de estos colores permite mantener un equilibrio en la decoración de nuestro salón.
  • color malva: la utilización de este material con colores claros dará una elegancia necesaria para nuestra boda, esta tela se puede utilizar en el techo o en las cortinas de nuestro salón.

También puedes leer: 3 Ideas originales para hacer centro de mesa para bodas

Como decorar el salón de casamiento con un estilo clásico y romántico

Con el uso de telas también se puede lograr una decoración sencilla y clásica, mas no significa que la decoración será aburrida y muy simple para ser una boda.

Por lo general las telas que se utilizan son lisas y unicolores pero también se pueden utilizar telas con estampados, ya que, nos permitirán sentirnos en otra época en donde los estamos en bodas eran muy comunes. Para la utilización de telas con estamos lo más recomendable utilizar colores claro pero el más ideal es el blanco.

En esta decoración clásica se deben decorar tanto los laterales como el techo, la decoración del interior debe ser bastante sencilla, lo que menos debemos hacer en esta decoración clásica es tener el ambiente sobre cargado. Principalmente lo que se le debe dar protagonismo es a la decoración sencilla y práctica.

En este tipo de decoración se suelen utilizar lámparas grandes y el material con que se realizan es el cristal, si queremos adornar estas lámparas podres hacerlos con telas claras y pueden ser también telas estampadas que o con decorativos.

Decoración de las mesas, sillas y mantelería

La decoración implementada en las mesas de la boda  ira con recomendación dependiendo de la forma de la mesa.

Escoger las mesas redondas te traerá como beneficio que todos los invitados tendrán que estén sentado en las mesas tendrán acceso visual al centro de la mesa, en donde debe haber una gran elemento de decoración para que realce la decoración de la misma, acompañado de que el contacto entre las personas que estén en la mesa sea más fácil y amigable.

En la decoración de las mesas puede haber candelabros con velas y estas pueden estar encendidas para agregar un todo de clásico a nuestra boda.

Por lo general la utilización de mesas rectangulares se utiliza en ambientes al aire libre y de día, a la hora de decorar estas mesas es importante no recargarla ya que esto suele ocurrir con facilidad, esto puede tornar el ambiente a ser un poco más pesado e incómodo para los invitados.

Estos meses se pueden utilizar hasta 2 elementos de centro para agregar algún elemento llamativo a la mesa y también usar candelabros o adornos que nos permitan tener un ambiente clásico.

Recuerda…

Ya sabes cómo hacer la decoración del salón para casamiento, de esta manera pudimos apreciar que se puede realizar de forma sencilla solo se debe tener cuidado con los detalles y ser creativo a la hora de decorar.

Si deseas puedes leer: Como adornar un pastel para una boda siguiendo estos sencillos consejos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para hacer la boda de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario