Prácticos consejos en la decoración de salones para bodas

Musica

antes de pensar en la decoración para salones de bodas es importante, tener en cuenta varios detalles, los cuales son de mucha importancia ya que de ellos dependen la decoración que puedas utilizar, entre estos detalles tenemos que considerar el salón de fiestas o localización de la recepción donde se realizara la boda o la fiesta, dependiendo del lugar podemos escoger diversos tipos de decoración o ambientación, así como también los manteles de las mesas, vajilla, los centros de mesa, las flores, sillas, la mesa de dulces, de queso, el pastel, la iluminación, esta última varia pues podría ser natural es decir con grandes ventanales, o luces que aporten un ambiente cálido a la recepción.

DECORACIONES DE SALONES DE BODAS

Qué color de mantel y tipo de centros de mesas debes elegir para la decoración de salones de bodas:

 como-hacer-un-arreglo-floral-para-bodasSi has decidido que tu celebración será durante el día, puedes optar por un estilo poco formal. Esta decoración puede  ser sencilla pero clásica es decir: manteles de colores no muy fuerte, vajilla color blanco, centros de mesas sencillos pero hermosos, estos pueden ser no muy altos para que no resten espacio a las mesas, un pastel no mayor a cuatro pisos, una mesa de dulces de 2 o tres tipos. Algo sencillo pero armonioso.

decoracion-de-boda3Si en cambio te has decidido por algo más elegante para la decoración del salón de bodas, los manteles deben ser de un tono más neutro estos pueden ser color marfil, blanco ostra, blanco hueso, o también colores como el azul o verde oscuro para contrastar, centros de mesas de mediano tamaño, puedes optar por un menú tipo cóctel el cual conste de una entrada un plato principal y un postre si así lo deseas.

luces-para-decorar-el-salon-del-convitesi en cambio has decidido hacer tu celebración en la noche, tu decoración pasaría de ser elegante a glamorosa, con unas fantásticas lámparas colgantes, dándole a salón un poco de luz tenue, en cuanto a los manteles te recomiendo colores como: blanco, beige, marfil, dorado o colores satinados estos darán ese toque glamoroso que tanto deseas, no olvides incluir velas en tus centros de mesas así como también en la decoración del mismo salón, los arreglos florares darán ese toque romántico que no puede dejar de faltar

Qué tipo de arreglos florares debes escoger:

claro está, que la decoración siempre dependerá del gusto y preferencia tanto de la novia como del novio, así como del tipo de celebración que ambos deseen, ya sea clásica, romántica, o moderna. Si aún no tienes idea de qué tipo de flores deseas utilizar, por lo general se usan arreglos delicados, con flores frescas naturales si tienes un buen presupuesto puedes optar por flores exóticas que darán ese toque original y chic que deseas, si en cambio tu presupuesto es limitado no te alarmes las rosas no son tan costosas además que nunca pasan de moda y harán de la decoración para salón de bodas la mejor de todas .

b35

Entre los colores de rosas o flores puedes elegirlos dependiendo de tu decoración la cual casi siempre es clara para que el resto de la decoración se destaque, por lo que te recomiendo colores como: blanco, rosado, salmón, amarillo, violeta, rojo, azul y hasta podrías utilizar un divertido verde manzana, entre los tipos de flores que puedes escoger están: lirios, rosas, hortensias, calas, garberas, orquídeas. Puedes jugar con la gama de diseños y colores que te brinda la naturaleza y así hacer de tus arreglos florales los más hermosos.

Qué elementos puedes usar de decoración:

En la mayoría de las decoraciones destacan las flores, sin embargo también podemos implementar otro tipo de decoraciones utilería, estos podrían ser: lámparas, telas colgantes, luces de navidad, entre otros.

 decoracion-salon-de-boda1

Si en cambios estos decidida por una boda menos tradicional, y te gustaría más un matrimonio al aire libre, realizada en hacienda, jardín, o casa colonial, puedes decorar con flores exóticas, antorchas. Se sustituyen mesas por toldos o carpas, para resguardar a los invitados de los imprevistos climáticos.

Espero sean de muy útil ayuda estos prácticos consejos de como decorar salones de fiestas para bodas si deseas mas ideas o consejos te invito a seguir visitando nuestro sitio.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario