Decoracion de Mesas para Fiestas.¡Fotos Impactantes!

Decoracion
Celebrar un gran acontecimiento  en la vida de toda persona, requiere de mucho entusiasmo y dedicación, y con respecto a la decoracion de mesas para fiestas hay que llevar la batuta, ya que es el centro mismo de la celebración.

Realizar la decoracion de mesas para fiestas puede parecer muy sencillo, pero a veces se peca de exesos por las ganas de querer poner todo para tu fiesta, y terminas mezclando miles de conceptos, con el resultado de una la decoración  poco armoniosa y recargada . Pero eso no es problema si sigues nuestros claros y sencillos consejos de arreglos para mesas en fiestas.

Decoracion-de-Mesas-para-Fiestas-9Realmente, lo primero que debes definir el concepto, el tema o motivo para tu decoracion festiva. Ya sea un bautizo, un cumpleaños, una boda, o simplemente otro aniversario o ascensos laborales etc, lo importante es definir el tema de la celebración y a ¡partir de allí las posibilidades son infinitas!

Decoracion-de-Mesas-para-Fiestas-6Si la fiesta que preparas se trata de un bautizo, necesitarás saber y tener muy presente que lo que debe predominar en ese ambiente es la paz, la calma, y la inocencia. Los colores que escojas deben transmitir estas sensaciones, y para eso, los tonos de colores ideales son los pasteles. Dependiendo de si el homenajeado es un niño o una niña, podrás decidir entre un color celeste, verde claro, o un rosa, o melón, combinadolos con otros tonos más claros u oscuros de igual tono. Una vez elegido el color, debes tener en cuenta no recargar el ambiente con exesos, sino crear un balance entre tonos fuertes y claros.

Decoracion-de-Mesas-para-Fiestas-99*Para lograr una exelente Decoracion de Mesas para Fiestas es importante la organización y la visualización del objetivo a lograr*

Dependiendo de si la fiesta es una reunión familiar y muy íntima, o de si se tendrá un salón lleno de invitados, existen tipos de decoraciones diferentes y específicas.**Una fiesta íntima y familiar puede ser decorada de manera acogedora y cálida. Procura no decorar en exceso; incluye la cantidad de elementos necesarios para crear un espacio cálido y en el que los invitados se sientan a gusto.**

Decoracion-de-Mesas-para-Fiestas-8

Para las fiestas infantiles, los pompones resultan muy versátiles, ya que puedes incluirlos en cualquier rincón del área de celebración, como centros de mesa, o en el techo como colgantes, en las paredes, en las columnas etc, y junto con los globos, lograrás un ambiente muy alegre y jovial.

Otra de las maneras de lograr un ambiente festivo son los detalles hechos a mano, como los recuerdos, los centros de mesa, las invitaciones, y en general, la Decoracion de mesas para eventos!

Decoracion-de-Mesas-para-Fiestas-5

Si la celebración se trata de cumpleaños, bodas, o aniversarios, ten en cuenta que las FLORES no pueden faltar, a menos que seas de las personas que prefieren decoraciones más modernas y minimalistas. En definitiva, la decoracion de las mesas para la fiesta siempre dependerá de tu gusto y disposición de lograr las cosas a tu manera.

Decoracion-de-Mesas-para-Fiestas-1Las decoracion de mesas para fiestas no puede estar completa sin un buen grupo de velas decoradas para ambientar la calidez del cuadro festivo. ¡Siempre quedan bien en cualquier ocasión!

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario