Decoracion de mesas para eventos.Grandes ideas.

Decoracion

¿Estás planeando una fiesta? ¡Entérate de todo sobre Decoracion de mesas para eventos y lúcete!

Si estás desarrollando la idea de realizar algún evento, debes tomar en cuenta la importancia de una mesa bien dispuesta, que no se vea aburrida, donde la Decoracion de mesas para eventos se realice de forma tal, que las mesas sean las protagonistas de las fiesta.

Decoracion-de-mesas-para-eventos-4

El inicio…

La forma más fácil de comenzar es escogiendo un tema. El tema podría abarcar un color solamente o puede combinar dos ó más colores. Las ideas que se te presentan en este post sirven como ejemplos, pero tú puedes partir de ahí y hacerlo como tú quieras o como te resulte más conveniente.

Decoracion-de-mesas-para-eventos-8

 Escogiendo el mantel…

Para realzar una hermosa mesa para fiesta, debes comenzar por escoger un mantel base de color neutral, preferiblemente blanco, crema o algún color pastel muy suave, cuya textura puede variar de acuerdo al tipo de evento.

Sobre ese mantel base, coloca otro mantel alargado y angosto, tipo caminito, de un color contrastante que haga juego con los colores escogidos para la Decoracion de mesas para eventos, y se le hacen amarres tipo lazo o flor en las esquinas para darle más realce y distinción a tus mesas.
Con respecto a las sillas, debes pensar si decorarlas vistiendolas completamente ó solo hacerles un moño o lazo. Esto dependerá del tipo de sillas, su calidad y su presencia.
Decoracion-de-mesas-para-eventos-6

Los Centro de mesa…

Uno de los aspectos más llamativos en una decoración de mesas para fiestas, son los centros de mesa, ya que se encargan de darle el realce y la prestancia al conjunto. Estos pueden variar de forma, estilo y materiales, pero siempre deben llevar colores armonizantes que hagan juego con la decoración en general.

Los Centros de Mesa para Matrimonios más utilizados son los centros de mesa florales, combinando un tipo de flor ó varias flores de colores contrastantes. Se pueden rellenar con follaje verde, cintas, lazos, perlas etc.

Decoracion-de-mesas-para-eventos-12Otra forma de decorar con los centros de mesa sería realizarlos con velas, piedras, frutas, globos, y hasta dulces. Tu podrías hacer una linda combinación con algunos de éstos materiales, utilizando tu imaginación y tomando las ideas que te facilitamos en nuestras bellas imágenes.

Los complementos…

Una linda mesa no estaría completa sin una hermosa vajilla, con cubertería combinada, con sus vasos y copas para diferentes bebidas, y muchisima imaginación, buen gusto y creatividad.

Decoracion-de-mesas-para-eventos-11

Decoración de altura…

Para una Decoracion de mesas para eventos de altura, prueba colocando centros de mesa altos, de modo que no interfieran con  el campo visual de los comensales. Esto logra darle gran realce y elegancia a la mesa de fiesta, y por supuesto dará de qué hablar. Tus invitados estarán encantados con todos los detalles que te hemos ofrecido, y felicitarán a la autora de tan magnífica celebración.

Decoracion-de-mesas-para-eventos-1Los pétalos de rosas son un exelente y hermoso aditivo en la Decoracion de mesas para eventos, Ya que se utilizan como regados por descuido alrededor del centro de mesa, dándole así un aire romántico al ambiente. También podrías colocar algunas piedritas junto con los pétalos, inclusive algunos caramelos o chocolates de envolturas brillantes. En fin, cualquier cosa que se te ocurra es válida para decorar las mesas en fiestas.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario