Decoracion de Iglesias para boda. Fantásticas ideas.

La decoracion de iglesias para boda debe ser cuidadosamente organizada por tí.

Desde las sencillas hasta las más fastuosas, la decoracion de iglesias para boda implica tomar en cuenta cada detalle y planificar cuidadosamente la ornamentación de cada rincon de ese centro religioso que será el sitio donde será bendecida tu union amorosa con tu pareja.

decoracion-de-iglesias-para-boda-1Lo primero que tendrías que hacer antes de planear tu boda, y si tu matrimonio va a ser celebrado por la iglesia, será solicitar una cita con el párroco de la iglesia que más te gusta para la celebració de tus nupcias, y que sea él quien fije la fecha que se adapte a su calendario programado.  Debes saber que  la iglesia es una casa de culto y ésto conlleva respetar ciertas normas en cuanto a la santidad y  pureza de la atmósfera.   Es por eso que antes de comenzar a pensar en la Decoracion de iglesias para boda, debes preguntarle al Sacerdote, si hay alguna restricción para su ornamentación.

Wedding aisle candlesAlgunas iglesias tienen sus propias políticas y normas con respecto a la forma de celebración y a la Decoracion de Iglesia para Boda, es por ello que resulta imprescindible  preguntar, antes de comenzar a planificar, ya que el esfuerzo o dinero invertido pueden perderse por no averiguar sus normas.

decoracion-de-iglesias-para-bodaLa Decoracion de la Iglesia de tu boda debe ser realmente especial para ti, para tu cónyuge y para que tus invitados la puedan recordar  toda la vida.
decoracion-de-iglesias-para-boda-6 La mayoría de las iglesias permiten arreglos de flores, ya que las flores son las máximas representantes de la belleza, el romanticismo y el amor. 

decoracion-de-iglesias-para-boda-8Normalmente se estila decorar el altar, colocando dos arreglos florales grandes, uno en cada lado, así como un arreglo central para la mesa y si se quiere se puede colocar otros dos arreglos a los lados de la mesa. Procura que los arreglos de flores que van en el altar, sean de flor de la temporada, ya que resultará más accesible, y durará mucho más tiempo. Intenta que las flores sean de tonos claros para que resalten, aunque ésto no es limitativo.

decoracion-de-iglesias-para-boda-5El color de las flores podría depender de la arquitectura de la iglesa, así como los demás accesorios decorativos.

No se requiere de grandes presupuestos para lograr una decoración original, ya que la imaginación tiende a vencer al bolsillo cuando de verdad existe la disposición de hacer las cosas de corazón. Si antes ó después de la celebración de tus nupcias hay alguna otra boda ese mismo día, podrías hablar con el sacerdote para que te ayude a compartir los gastos de decoración con la otra pareja. Revisa bien todas las opciones que estén a tu favor antes de tomar la decisión final.

decoracion-de-iglesias-para-boda-9Otra opción de ahorrar un poco en flores, ya que generalmente resultan costosas, es el uso de los globos para la decoracion de iglesias para boda, ya que ellos son muy economicos y son un implemento decorativo muy válido en estos últimos tiempos. ¡Vienen de tantas texturas y colores que nos ofrecen una gran alternativa!

 

 

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario