Decoracion de Iglesia para bodas.Grandes Proyectos.

Decoracion

Si estás en busca de ideas para la decoracion de iglesia para bodas, no te pierdas éstos inspiradores consejos que te ayudaran con tu gran proyecto nupcial. La decoracion de Iglesia para bodas suele ser relativamente fácil, y resulta hermosa siempre, claro, eso depende de la ornamentación que tenga la iglesia, si es un lugar exuberante o sencillo. Existen diferentes formas de decorar la iglesia para nuestra boda, personalizandola de acuerdo al gusto de los novios. Las decoraciones van desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas, y se adecuan a los intereses y necesidades de los novios.

Decoracion-de-Iglesia-para-bodasAntes de llevar a cabo la decoracion de la iglesia en tu boda, deberias tener en cuenta los siguientes factores:

  • 1.- Definir el tipo de boda que se llevará a cabo, es decir, tener el tema de boda que se utilizará en el evento nupcial.
  • 2.- Establecer y conoce el lugar donde se realizará la boda, y donde se encuentra la iglesia.
  • 3. Tener en cuenta si la boda se celebrará de día o de noche.
  • 4.- Determinar si la boda será en el campo, la playa, la ciudad o la montaña.
  • 5.- Definir si la boda será en tiempo de verano o durante el invierno.
  • 6.- Y lo más escencial, tomar en cuenta el tamaño de la iglesia.

Decoracion-de-Iglesia-para-bodas-5Al observar las imágenes que presentamos en éste post, podrías ir desarrollando una idea sobre el Arreglo de iglesia para boda e ir escribiendo unas notas sobre todo lo que te parezca que pueda funcionar para la decoracion de la iglesia en tu boda, y hasta puedes realizar dibujos o bocetos sobre algún papel, para hacer más visible tu idea. ¡Te asombrarás por los resultados obtenidos! Tomando en cuenta cada detalle y cada consejo, lograrás que la Decoracion de Iglesia para bodas sea la perfecta para tí..!

Decoracion-de-Iglesia-para-bodas-7Si te casas en una iglesia en la que ese día se contraerán matrimonio más parejas, ¡bien por uds! ya que puedes solicitar al párroco que te ponga en contacto con esas parejas, y así, entre todas, pueden compartir los gastos e ideas de la decoracion de la iglesia para las bodas.

Las Flores siempre resultan ser el principal elemento decorativo en una boda, por su belleza, versatilidad y sobretodo por lo que representan en cuanto a sentimientos y emociones. Es por ello que las flores no deberían faltar en ninguna boda, aunque se pueden reducir al minimo, o sustituir por otros elementos decorativos.

Decoracion-de-Iglesia-para-bodas-3Los pétalos de las flores esparcidos por el suelo también se están utilizando como elemento decorativo, sobretodo para decorar el pasillo nupcial por donde pasarán los felices contrayentes.

Las velas son otro elemento decorativo muy utilizado, ya que permiten obtener una hermosa vista de la decoracion general de la boda en la iglesia, con un bajo presupuesto. Puedes colocarlas en el pasillo que va hacia el altar, siempre con mucha precaución y pensando en evitar posibles accidentes por supuesto. Lo ideal es que las velas vayan dentro de vasijas de vidrio bien altos, de modo que la llama quede dentro del envase de cristal. Se pueden colocar muchas velas a lo largo del pasillo, y en las escaleras que llevan al altar. Estas se pueden colocar en diferentes tamaños alternados, en grupos de 3 ó de 5 velas.

Decoracion-de-Iglesia-para-bodas-4La entrada a la iglesia así como el portón principal, deben ser  también decorados.

La decoracion de la iglesia para la boda incluye tanto por fuera como por dentro. Unas románticas guirnaldas de flores y follajes variados alrededor del portón y escaleras bastarían para darles vida, con el tipo de flores que hayan escogido previamente de acuerdo al tema, color y gusto de los novios. También podrían incluir velas y tules si el presupuesto lo permite.

Esta ornamentación crea un efecto romántico y de ensueño que nos anticipa sobre el estilo tendrá la decoracion de iglesia para bodas.♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario