Decoracion de Iglesia para Boda: Ideas espectaculares.

Decoracion

¡Aquí te explicamos todo sobre la decoracion de iglesia para boda!

¡El sueño de toda mujer que se siente princesa, donde la decoracion de iglesia para boda debe ser de ensueño! ¡Definitivamente…casi todas hemos soñado con ese momento encantado en el que avanzamos por un corredor lleno de flores y voluptuosos tul, directo a los brazos de nuestro amado!

Para lograr ese aire de majestuosidad en la decoracion de la iglesia el día de tus nupcias, te mostraremos varias ideas sencillamente hermosas.

decoracion de iglesia para tu boda

Lo primero:

Antes de decidir sobre la decoracion de iglesia para boda, es necesario conversar con el párroco y aclarar puntos como el tipo de decoración permitida, el tiempo que dispones para decorar y quien se encargará de recoger todo una vez terminada la ceremonia. Tambien deberias ubicar el lugar y el espacio donde se va a colocar la música sacra.

*Un detalle de buen gusto es repartir abanicos a los invitados antes de la ceremonia, si el lugar es caluroso*

decoracion de la iglesia en la boda

Ahora si…

Ante todo, no pueden faltar las flores en la decoracion de la iglesia para casamientos .

Se deben utilizar las Flores del mismo color que el ramillete de la novia.

Considera escoger los mejores colores para decoraciones para bodas

Una forma muy romántica en la decoracion de iglesia para boda, es la de colocar pétalos en el suelo, a lo largo del corredor. Esto le da realce y colorido a la iglesia.

decoracion de iglecia en tu bodaEl punto de atención en una ceremonia nupcial en la iglesia es el altar, así que dos arreglos florales llamativos en esa área es lo ideal.

Para decorar los bancos de la iglesia en tu casamiento de una forma original y elegante, coloca en el suelo, justo al lado de cada banco, jarrones o floreros altos con flores de colores armoniosos, cuyas bases están unidas por un fino velo de tul, o por troncos con velas. ¡Todo un espectáculo visual!

A los lados de los asientos, usa ramos de flores mixtas combinadas con follaje verde. Si le colocas cintas o tul entretejido le dará un aspecto más voluptuoso a tu decoracion de iglesia para boda.

decoracion de tu boda en la iglesia

Las velas le dan un aire místico inigualable y realzan la decoracion de la capilla en tu ceremonia nupcial. Puedes colocar faroles o candelabros altos adornados con flores silvestres y mucho follaje verde, atados con lazos de Razo o Tul. Por supuesto siempre tomando en cuenta la seguridad con el fuego de las velas.

Una idea innovadora es la de colocar espejos en el piso del corredor, lo cual imprime al ambiente luz y amplitud, engalanando la ceremonia nupcial al punto de un lujo máximo. También podría funcionar una base de espejos para soporte de los candelabros con velas alargadas, y mucho follaje para realzar la decoracion de iglesia para boda .

Las puertas de la iglesia no se pueden dejar por fuera en el remozamiento de las áreas de la celebración. En la decoracion de iglesia para boda, estima la posibilidad de colocar un arco de flores alrededor de la puerta de entrada, o unas plantas y follaje alrededor de la zona por donde pasarán los novios.

decora la iglesia en tu boda

De tener escaleras la iglesia, puedes decorarlas con macetas de helechos, los cuales te los puedes llevar luego a tu nuevo hogar. Como detalles adicionales, podrías considerar colocar tul para rellenar las áreas de mayor tamaño.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario