Decoración con globos para bodas, 6 tips muy utiles

¿Realizar una Decoración con globos para bodas es posible? 

Así como lo estás leyendo: La decoración con globos para bodas no necesariamente es exclusivo de fiestas infantiles. Los globos representan la alegría y la esperanza, y sobre todo el inicio de algo que nos llena de entusiasmo y con las cuales enviamos peticiones hacia el firmamento.

Los Globos nos conectan con nuestro niño o niña interior, recordando las fiestas de nuestra infancia, así que incluirlos en la decoración de nuestra boda nos ofrece un toque de originalidad y distinción. La elegancia con que puedes combinar los colores y arreglos de globos para tu celebración nupcial, determinara la innovación y originalidad de tu boda,y hará que tus invitados queden gratamente sorprendidos.decoracion con globos para matrimonio

Al asomar a la mente la idea de decorar con globos nuestra boda, llegan a nuestra cabeza infinidad de ocurrencias y combinaciones con diferentes objetos y colores, los cuales realzarán en prestancia y elegancia el sitio elegido para la celebración, y darán ese toque mágico-infantil que nos transportará al mundo de ensueños que vivimos de niños.

Para lograr un efecto de sueño de hadas, tomaremos en cuenta los siguientes tips.

decoracion con globos en bodas

Tips para realizar la decoración con globos para bodas:

  •  De acuerdo a la gama de colores escogida para tu boda, toma uno o dos colores para los globos.
  •  El color blanco en los globos, realza la elegancia y pureza del ambiente, y para una boda en el campo o playa es lo más recomendable, en cambio para la ciudad, opta por colores como el champagne, ostra, melón, dorado o rojo.
  •  Haz revolotear tu creatividad con la gran variedad de diseños, colores y apariencias de globos que existen en el mercado (metalizado, transparente, con formas de corazón, alargados etc.-) usalos en los centros de mesa para matrimonios.
  •  Puedes utilizar varios tonos de un mismo color en los globos para que tu decoración adquiera una apariencia de calidez tridimensional sorprendente.
  •  Ten siempre en cuenta los gustos de la novia a la hora de elegir los colores que se van a utilizar para decorar una boda con globos.
  •  Toma en cuenta la estación del año, el sitio de la celebración y el estilo de la decoración del ambiente para lograr una armonía concordante con el tipo de evento.
  •  Decorar una boda con globos resulta más económico a la hora de reducir el presupuesto de tu boda, ya que son mucho menos costosos que los arreglos florales, y aportan elegancia a tu decoración con globos para bodas, sabiendo combinar los colores.

centro de mesa en boda∗Las opciones para animar una boda con globos son muy variadas, ya que también se puede colocar una gran red a la altura del techo, repleta de globos, y estos son liberados en la pista de baile en algún momento específico.

∗También se pueden revestir las columnas de las instalaciones con globos, lo cual genera un aire de “estar en las nubes” a la celebración nupcial.

∗Crear un foco central de globos decorados con algún motivo, da realce y buen gusto al área de celebración. Otra opción es utilizar los globos como centros de mesa.

∗Como verás, las posibilidades son infinitas cuando se trata de realizar una decoración con globos para bodas.♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario