7 cosas que debes evitar hacer en una boda

Consejos

Todas deseamos que nos lleven al altar, de lucir perfectas, de no desilusionar a nadie y que todo salga tal y como lo planeamos. Por este motivo existen algunas cosas que debes evitar hacer en una boda.

Debes tener en cuenta que una boda es una ocasión que no se debe empañar ni opacar por nada ni por nadie. Así que seamos cuidadosos y pongamos de nuestra parte para que salga lo mejor posible sin imprevistos y sin causarles malos ratos a los novios.

A continuación, te damos algunos consejos  de las cosas que debes evitar hacer en una boda, así que atento para que no cometas alguna imprudencia.

7 increíbles cosas que debes evitar hacer en una boda

  1. Sé puntual:

No llegues en el momento justo de que los novios den el “Si, Acepto”, no quieras causar confusiones y malentendidos entre los invitados. Es mejor que llegues cinco minutos antes que cinco minutos después. Y al llegar evita saludar a los presentes ya que desconcentras a todos en especial a los novios. Recuerda que el entrar en medio de la ceremonia puede ser incómodo y molesto.

  1. Evita hablar en medio de la ceremonia:

Muchas veces,  nos encontramos con personas molestas que hablan en medio de la ceremonia. Evita comentarios como: ¿están seguros? O murmullos entre los invitados sobre los novios, la iglesia o la decoración. Recuerda que no es tu problema las decisiones tomadas por los novios.

  1. No tomes tantas fotografías:

Es una excelente idea que quieras registrar y recordar ese momento, no está demás que tomes algunas fotos pero no te excedas puedes perturbar a los novios o invitados, además, seguramente contrataron a algún fotógrafo profesional. Y tú te puedes estar perdiendo de momentos especiales en la boda por estar pendiente de otras cosas.

  1. Evita comentarios negativos:

No hagas comentarios fuera de lugar o negativos como la decoración, el vestido de la novia, la calidad de la comida o de la música. Recuerda que seguramente todo esto fue adaptado al presupuesto con que contaban los novios. Tu solo eres el invitado ocupa el lugar que te corresponde. 

  1. No te excedas con el consumo de alcohol:

Si bien sabemos, una fiesta o una celebración es motivo para beber alcohol y más si es de un amigo o familiar. En muchas ocasiones hay invitados que suelen hacer el ridículo o que meten la pata por decirlo de alguna manera y que dañan ese momento especial. No quieras ser tu quien salga por esa puerta sobre los hombros de alguien solidario que te vio desecho y quiso ayudarte. Busquemos beber pero con moderación no exageremos solo porque es alcohol gratis.

  1. No perturbes a los novios:

Está bien, conoces a los novios y tienes una estrecha relación con ellos pero recuerda no eres el único invitado, ellos tienen que saludar a todos y pasar por sus mesas por cortesía, agradecimiento y respeto. Si quieres chismear o decirles algo importante que haya pasado ese día pues visítalos unos días después y ponte al día con ellos.

  1. No te lleves los accesorios:

Es común llevarse los centros de mesas como recuerdo, pero no es común llevarse las servilletas, los cubiertos, los platos y todos los accesorios que hayan colocado, compórtate serás visto como un desesperado que no tiene nada de eso en su casa y seguramente los novios tengan que dar un adicional por todo lo faltante en dicha celebración gracias a ti.

Colabora para que todo salga como lo planearon hace meses los novios, no seas un mal invitado y recuerda que si te ven haciendo bochornos no serás invitado de nuevo a alguna celebración. A nadie le gustaría escenas de mal gusto en un momento serio y especial.  Se un buen invitado, un invitado digno de recordar.

Si deseas puedes leer: 3 maravillosos consejos para ser la mejore vestida en una boda

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los más increíbles consejos para tener la boda de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario