16 tips: Como prepararme para mi noche de bodas

Para muchas mujeres después de la boda, quieren que en la noche todo sea inolvidable, por esta razón te traigo algunos tips ya que seguramente te preguntas muy seguidamente como prepararme para mi noche de bodas, quizás no sepas ni tengas idea de como empezarla ni que hacer al momento de estar con tu pareja, porque es ahí donde surge el rendimiento sexual y sin embargo no todo tiene que ser como lo tradicional, tu debes ser original y tomando mis consejos estoy segura que te ira genial y no lo olvidaras jamas.

como prepararme para mi noche de bodas

Tradicionalmente, se dice que la noche de bodas es considerada como el primer acto sexual, pero en estos tiempos se sabe que esa relación en parejas comienza desde hace mucho tiempo antes, no obstante, no hay que dejar de darle la importancia que le toca a la noche mas especial de todas, ya que es la primera en la que estas con tu pareja como marido y mujer. Mas que todo, estas noches de bodas siempre son celebradas en una habitación de un hotel, siendo uno de los regalos a los novios que después de la fiesta se trasladan al lugar o también existen parejas que se van de luna de miel de una vez al lugar o sitio escogido y reservado por ambas.

Tips y consejos para una noche de bodas espectacular:

  • Diviértanse al máximo: 

Quitar el vestido de novia puede ser toda una aventura, deja que sea el que lo vaya quitando suavemente y de una manera muy sensual, no dejes que la desesperación o la preocupación de que tal vez todo no salga como quieres arruine el momento.

  • Asegura que el ambiente sea ideal: 

ambiente especial

Si pones de tu parte todo puede salir hasta mejor de lo que esperas, no hay nada mejor que el ambiente sea relajado y muy tranquilo, donde haya una música de fondo, romántica o cualquiera de tu preferencia que te haga sentir segura y a gusto contigo misma y con tu esposo y de esta manera surgirá y detonara mejor el erotismo de ambos. Puedes preparar la habitación llenándola de rosas y velas para darle esa esencia de amor, te en mano una botella de vino y algunas sabanas suaves.

  • Tómense su tiempo: 

noche de bodas especial

Cuando se trata de la noche de bodas tienen que disfrutar del momento, olvídate de todo y deja las prisas atrás, dedícate a recorrer cada espacio del cuerpo de tu pareja y disfrútalo como si no hubiese un mañana, entreguen todo esa noche y demuestren que el amor entre ustedes puede con cualquier obstáculo.

  • Busca un poco de información:

Es muy importante y muy creativo buscar muchas fuentes que puedan darte información de como prepararte para tu noche de bodas y para lograrlo existen muchos libros y paginas en Internet que pueden ayudarte y aconsejarte, nada como mucha imaginación y creatividad para que puedas experimentar con tu pareja.

  • Hablen de todo:

Platiquen de su amor y de que tal les pareció la boda, háganlo mientras hacen un brindis con el vino, permítanse ser cursis y expresen sus sentimientos en todos los sentidos y de esta manera ser ridículamente enamorados, después tomen un baño y relájense un poco.

  • Baja las expectativas:

Cuando estas en esta circunstancia, mientras el cansancio, el estrés, la preocupación y el alcohol del evento, es después donde el cuerpo cobra factura así que te recomiendo que mantengas tu aspecto físico en un nivel moderado y normal.

  • Coqueteen muy sensualmente:

Coqueteen mutuamente el uno al otro y llénense de caricias y besos, la expectativa es un buen afrodisíaco.

  • Usa una lencería especial:

lenceria especial

 Es una pieza importante y fundamental que debe ser escogida con mucha dedicación porque definitivamente debes usar algo muy sexy que moldee y resalte tu figura, aprovecha esta ocasión especial para usar lencería fina y única, deja a tu esposo boquiabierto al verte de esta manera.

  • No tengan relaciones algunas semanas antes:

¿Cual es el propósito de esto? Bien, cuando llegue el momento de la noche de bodas, querrás con muchas ansias estar con tu pareja porque has esperado por ellos por algunos días y deseas con desesperación que el momento sea inolvidable.

  • Sean innovadores:

Prueben cosas nuevas que a ambos les guste, si alguna vez has querido experimentar algo que nunca has hecho, este puede ser el mejor y exacto momento en donde debes hacerlo, pero recuerda que los dos deben estar de acuerdo, porque debe ser algo que deseen como pareja porque sino no va a funcionar y alguno va a sentirse incomodo, ocasionando un total desastre.

  • Haz una sorpresa inesperada: 

Puedes impresionar a tu esposo o esposa, dándole algún tipo de obsequio o detalle, necesariamente no tiene que ser algo material, puede ser algo especial y significativo que tu sepas que le encantara y lo cuidara como uno de los regalos mas preciado y querido.

  • Posiciones cómodas: 

Para que tu noche de bodas sea única y totalmente especial e inolvidable, hagan posiciones cómodas que los ayuden a los dos a llegar al orgasmo y puedan disfrutar el uno del otro.

  • Jueguen y hagan que sea divertido:

Existen mucho juegos que pueden hacer tanto sexual hasta como si fuesen unos niños enamorados, que entre risas y mas risas la intimidad llegue de manera espontanea y muy diferente a la veces que ya lo han hecho.

  • Tomen champagne:

brindis de bodas

Una idea muy romántica es que puedan brindar por su amor y por lo momentos que han pasado juntos y por el futuro que les espera como marido y mujer, este sera un momento en que lo recordaran como sello de su amor y de la noche que decidieron amarse por siempre y te aseguro que sera una noche inolvidable tanto para ti como para el, porque lo harás el hombre mas feliz del mundo.

  • Ten a la mano tu perfume favorito: 

Aunque suene algo tonto o extraño, tener a la mano el perfume que usas habitualmente que vuelve loco a tu esposo puede marcar una gran diferencia. Eso si, no exageres en la cantidad que vas a usar porque sino no va a ser lo que esperas.

  • Descubre y vean al amanecer:

 Después que hayan tenido su romántica noche de bodas, no esta de más que salgan a admirar el amanecer juntos, yendo a caminar a la playa o a una piscina cercana al hotel en donde se encuentren, la idea es que disfruten plenamente su estadía juntos y amen cada momento compartido cada segundo.

Finalmente, espero que con estos tips y consejos haya podido ayudarte y resuelto tu gran pregunta de cómo prepararme para mi noche de bodas. Si leíste el articulo, estoy segura de que ya te sientes más que preparada.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario