Como organizar Una boda

[vc_row][vc_column width=”1/1″][td_slide_big autoplay=”10″ limit=”4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Planear una boda resulta complicado para la mayoría, sin embargo en el siguiente artículo pondremos en perspectiva algunos consejos claves para que tu boda no sea una pesadilla, sino todo un sueño hecho realidad, tal como lo deseas.

En los tiempos que vivimos, y para cualquier que desea saber como organizar una boda es importante tomar como referencia todos los aspectos innovadores en la planeación, preparación y realización de la fiesta de bodas.Que debo saber de la importancia de como organizar una boda

¿Cómo organizar una boda?

Aunque esto puede no estar dentro de tu presupuesto, puedes contratar un buen organizador de bodas, si así lo deseas. Pero si deseas ser tú mismo el que decida como organizar un matrimonio, entonces debes tomar muy en cuenta estos consejos.

Lo primero que debes hacer es un presupuesto que se apegue, lo más posible, a tus posibilidades económicas, y regirte lo más a él, para no excederte en gastos y así no iniciar la vida matrimonial lleno de deudas.

Además debes hacer una lista de todas las cosas que necesitas para la realización de tu boda: fecha, lugar, invitados, comida, música, entre otros.

Luego de esto, lo principal es establecer la fecha de la boda, esta debe ser establecida con el mayor tiempo posible de anticipación, para que las actividades relacionadas a la misma no se acumulen causando estrés e incomodidad tanto para los novios como para sus familiares.

Después de haber fechado con anticipación, se debe buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, este al igual que la fecha, debe reservarse de tal forma que esté disponible, para la fecha que has pensado.

Además debes elegir las tarjetas de invitación que vas a usar, para ello hoy en dia existe una gran gama de estilos a tener en cuenta a la hora de la elección. Puedes usar las tradicionales que van dentro de un sobre decorado, o puedes usar unas más innovadoras, como las que van dentro de un deposito plástico que simula un estuche para pergaminos, tomate tu tiempo para elegirlas.

Con las tarjetas elegidas, debes iniciar la lista de invitados, puedes iniciar con una lista general y depurarla hasta tener el número que piensas invitar, o iniciar con familiares cercanos, añadiendo luego amistades, de modo que no te olvides de los seres queridos y aquellos que fueron parte importante en tu relación.La importancia de un organizador de bodas

La decoración de la boda

Otro aspecto que debes elegir es el tema de tu boda, es decir, la decoración que vas a usar, hoy dia existe toda clase de temas, algunos más tradicionales y otros más extravagantes, dependerá de los gustos de la pareja, así será el tema, el consejo es que este sea acorde a la personalidad de los novios. O puedes recurrir, al menos en este aspecto a un organizador de bodas.

La comida que se va a servir en la fiesta es un punto clave del éxito de la misma, y la gran mayoría terminará, recordando: “cómo estuvo la comida en tu boda”. Depende de ella que te recuerden como organizar una boda, o no. Para ello debes tomar muy en cuenta el tema que has elegido, quizá el tema que hayas elegido este relacionado con el mar, entonces puedes servir, pescado, camarones, o algo que sea propio del mar. O puedes decorar la comida de manera que combine con el tema seleccionado.

Bueno y que decir de la bebida, esta dependerá, claro está, del menú que hayas dispuesto servir, tal vez una combinación entre bebidas fuertes y suaves, sería lo más adecuado, todo esto en definitivo, debes incluirlo con medida en tu presupuesto, para no excederte.

En la ambientación de la fiesta, lo ideal sería que recurras a un experto en audio y sonido, un Dj o una discomóvil, o lo que te parezca más adecuado a tu presupuesto. Siempre recordando recomendar a quien elijas (Dj o discomóvil), la música que te gustaría sonara en tu boda, música que sea agradable no solo para ti, sino también para tus invitados, o pedir que haya variedad en la misma.

Pueda que te parezca toda una odisea la preparación de una boda, pero los resultados, son exquisitos. Recuerda la boda de tus sueños no es imposible. Debes tomar tiempo, ceñirte al presupuesto y disfrutar al máximo esta experiencia única en la vida.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_raw_html]JTNDY2VudGVyJTNFJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjJodHRwJTNBJTJGJTJGN2NiMjM4aXBvenNtbjQ4cGN3YXdzOTB3OWkuaG9wLmNsaWNrYmFuay5uZXQlMkYlM0Z0aWQlM0RCQU5ORVJMQVRFUkFMMzAwWDI1MCUyMiUyMHRhcmdldCUzRCUyMl9ibGFuayUyMiUzRSUzQ2ltZyUyMGFsdCUzRCUyMiUyMiUyMHNyYyUzRCUyMmh0dHAlM0ElMkYlMkZjb21vb3JnYW5pemFydW5hYm9kYS5vcmclMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRjIwMTQlMkYwOSUyRkJPREEzMDB4MjUwLTIucG5nJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjIzMDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyNTAlMjIlMjAlMkYlM0UlM0MlMkZhJTNFJTNDJTJGY2VudGVyJTNF[/vc_raw_html][td_block8 category_id=”150″ limit=”4″ custom_title=”Peinados para Bodas”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][td_block8 limit=”12″ ajax_pagination=”next_prev” custom_title=”Últimos Articulos”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][td_block2 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”Ideas de decoracion” ajax_pagination=”load_more”][td_block1 category_id=”36″ limit=”10″ custom_title=”Consejos” ajax_pagination=”load_more” sort=”random_posts”][td_block8 category_id=”35″ sort=”random_posts” limit=”12″ ajax_pagination=”load_more”][/vc_column][/vc_row]