Te Enseñamos Como ir Vestida a una Boda de Noche de Gala

Vestidos

Saber Como ir Vestida a una Boda de Noche si es en un salón de gala, representa todo un arte y un desafío para las invitadas, ya que hay que tomar en cuenta muchos detalles tanto en la selección del vestido adecuado como en la desición del tipo de accesorios y el peinado que complementarán el atuendo de noche, pues la idea es que luzcas espectacular, única y muy original. Por ello aquí te ofrecemos los mejores consejos y recomendaciones para tu elección sea todo un acierto.

Al definir el tipo de evento y su magnitud, podrás entonces dedicarte a buscar el atuendo ideal de invitada que te hará lucir como toda una diva. Sólo déjate llevar por nuestros consejos ¡y tu elección será todo un éxito!

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche

El Diseño:

♥∼ Comenzando por la pieza fundamental del look nocturno de gala, que es el vestido, la amplia gama de diseños y tipos de cortes se manifiesta en todo su esplendor para analizar y escoger el más idóneo para cada tipo de cuerpo. En éste sentido se vale casi todo, exepto los de falda larga “corte princesa” que sólo deben ser usadas por la novia si así ella lo quiere.

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-3

El largo del vestido:

♥∼ La siguiente inquietud que surge es ¿llevar el vestido largo o corto?, tratándose de Como ir Vestida a una Boda de Noche, en éstos últimos tiempos el vestido corto es una opción muy valedera, más sin embargo el buen vestir debe prevalecer, y hay que tomar en cuenta ciertos detalles como la edad de la invitada (mientras más jóven más posibilidades de llevar un vestido corto), y la estación del año en que se celebra la boda, ya que un clima muy frío no favorece para andar con las piernas descubiertas.

Lee nuestro especial artículo:  Usar Vestidos cortos para ir a una Boda es posible.

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-2

Los Colores:

♥∼ En cuanto a los colores que se pueden utilizar para una boda de noche de gala,  se estilan los tonos fuertes y vibrantes, los brillos, los cristales y las lentejuelas.

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-6♥∼ Hay que tener en cuenta que se deben evitar los colores “opacos o desteñidos”, ya que restan glamour y elegancia a un evento de esa magnitud.

♥∼ Sobre el color negro en un vestido de gala se han escrito diferentes opiniones. Sin embargo, la versatilidad de un vestido negro resulta muy apropiada, elegante y perfecta para eventos de noche, con telas acordes a la temperatura de la estación y del ambiente. Agregarle brillo  y ¡combinado con otros colores resulta fenomenal!

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-7

♥∼ Por supuesto el color blanco NO se debe usar en un matrimonio, ya que es el color exclusivo de la novia, que es la protagonista de la noche y nadie debe competir con ella. No obstante, si la novia decide usar otro color para su boda, debe hacérselo saber a sus invitadas, y darles permiso por si quieren usar el color blanco. También debe informar sobre el color que utilizará en su matrimonio para que no pase por el mal momento de competir con alguna de sus invitadas.

También puedes ver: Impactantes Vestidos de Fiesta Largos para Bodas de Noche

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-8Los Accesorios:

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-4

♥∼ El saber Como ir Vestida a una Boda de Noche de gala implica también saber llevar los accesorios de una forma elegante y sofisticada.  Para una apuesta segura en cuanto a joyería, es preferible que se lleven pocas cantidades, y deben realzar, más no opacar al vestido. Si tu traje es colorido, debes llevar unos aretes a juego, pero no tan grandes, y tal vez un sólo brazalete. Ahora, si tu vestido es unicolor de tono pastel o negro, puedes realzarlo con algun collar más llamativo y algunos otros accesorios pequeños. La idea es lucir discreta y elegante, aunque llamativa y sofisticada.

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-11

♥∼ Los zapatos y el bolso de mano no tienen que ser del mismo color del vestido. Usa colores contrastantes que realcen el conjunto, tomando en cuenta que el tacón del zapato debe ser de unos 10 o 15 cm y las dimensiones del bolsito serían de unos 30cm cuando mucho. Para saber Como ir Vestida a una Boda de Noche, lleva sólo lo más necesario y ganarás en elegancia, ¡siendo la invitada más hermosa de la noche!

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-33

 Sigue aprendiendo con nosotros: Encuentra Donde venden Vestidos de fiesta y escoge tu Modelo!

Como-ir-Vestida-a-una-Boda-de-Noche-22

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }

Déjanos tu comentario