Como hacer tarjetas de boda.Consejos útiles.

Invitaciones

¿Decides casarte y no sabes nada sobre como hacer tarjetas de boda?

Sigue leyendo, pues en éste post te mostraremos un sin fín de posibilidades de como hacer tarjetas de bodas para que tú misma puedas elaborarlas y personalizarlas.

Para comenzar el proyecto de realizar tus tarjetas de invitación para tu matrimonio, es necesario tener una idea de lo que realmente se quiere, y escoger unos de los modelos presentes en algún sitio web que te haya encantado y sientas una vibración especial con ese modelo.

como hacer tarjetas de boda“Escoge tu diseño ideal”

Una vez que logras determinar el modelo exacto para ti y tu pareja, tienes la mitad del proyecto aprobado, ya que el resto solo requerirá de un poco de tiempo y dedicación con amor. Como paso siguiente debes comenzar a modificar el modelo escogido con el software de diseño en línea que te ofrece la página. Generalmente el funcionamiento del programa es muy intuitivo y fácil de usar.
como elaborar tarjetas de bodaUna vez terminado el trabajo de edición, en el que pondrás todos los datos de la boda, como la hora, fecha, lugar etc., será posible descargar las tarjetas de invitación en formato PDF. Debes tomar en cuenta que una vez descargada, la tarjeta no podrá modificarse, así que debes revisar minuciosamente antes de guardar.

como hacer tarjetas para nupciasPaso seguido consiste en escoger el papel a utilizar. Éste debe ser resistente y de muy buena calidad. También puedes considerar combinar varios tipos de papel y diferentes colores que armonicen con el conjunto general de la boda. ¡ Y a imprimir!

Verás que si sigues los lineamientos que te dicta la página web sobre como hacer tarjetas de boda, todo saldrá a la perfección.

“La calidad del papel es muy importante”

como hacer tarjetas de matrimonio

como realizar tarjetas de bodas
Un detalle que no debes pasar por alto es el de los sobres donde irán las invitaciones, que aunque es fácil de hacer, debe combinar muy bien con las tarjetas de invitación.

 

maneras de elaborar tarjetas de matrimonioLos detalles como aplicaciones, adornos, cintas, telas, flores, brillantes, encajes y demás, deben estar bien pensados para no recargar el aspecto de la tarjeta.

El papel tipo pergamino es muy utilizado en estos tipos de invitaciones por su delicadeza y porque se presta para realizarle infinidad de diseños en forma de técnica de repujado.

Igualmente resulta sencillo calcar figuras en él y pintarlas con marcadores. Si tienes el don del arte, podrás realizar asombrosos diseños con este tipo de papel.

de que manera hacer tarjetas de bodaSi quieres saber como hacer tarjetas de boda súper-personalizadas, fíjate en la imágen anterior, la cual muestra una exuberante novedad en tarjetas de matrimonios, en los cuales puedes incluir fotos de los novios en las formas más variadas. Chequea tambien nuestras Tarjetas de matrimonio para imprimir .

¡Que hermosas resultan estas tarjetas por su calidez, sencilles y al mismo tiempo su originalidad!

como elaborar tarjetas de matrimonioSi se te hace muy costoso y no quieres gastar en papel para tus tarjetas de boda, existe la nueva modalidad de Invitaciones a través de la Web.

Invitar por Facebook o vía E-Mail

♦En la actualidad prácticamente la mayoría de las personas  ya usan con normalidad el internet.
♦Existen, por consiguiente, varias formas de invitarles ahorrándonos el envío de una cara invitación de boda por correo postal. Esta modalidad se puede utilizar sobre todo con las amistades, que ya dispone de email o son amigos en Facebook. Crear un evento de Facebook y hacerlo privado es una gran opción.
♦También se puede enviar un email original con la invitación de boda impresa. Esto abarca infinidad de posibilidades también, así que es cuestión de analizar y decidir qué es lo mejor.♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario