Aprende Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales y Muy Fáciles!

Organizacion

¿Te has preguntado por qué debes saber Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales para tu celebración nupcial? Al finalizar una boda, es una tradición que los novios ofrezcan un obsequio o detallito a cada invitado, como una pequeña muestra de su agradecimiento por haber asistido a su gran día especial y por haber festejado con ellos y compartir su alegría. Sin embargo, en estos tiempos tan complicados, a veces estos recuerditos resultan muy costosos y desequilibran el presupuesto de la pareja si ésta no se documenta sobre el tema como debe ser. Por eso te queremos enseñar a tomar en cuenta ciertos tips a considerar, y animarte a realizar tú misma los souvenirs de boda, logrando detalles creativos y originales y poniendo tu toque personal en cada uno.

Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales

Encontrar un souvenir que resulte original y útil es un poco complicado, y más si no disponemos de un presupuesto adecuado, pero utilizando la creatividad y nuestros consejos tendrás a mano los mejores recuerditos de boda que puedas imaginar, y tus invitados quedarán gratamente agasajados.

Como Hacer Souvenirs de boda Originales

Lo primero que debe hacer la pareja es buscar en la web o en tiendas especializadas, diferentes tipos de recuerditos, y decidirse por alguno en especial. En el presente artículo les mostramos una variedad considerable de souvenirs para bodas que les van a fascinar, y aprenderán Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales  ustedes mismos por lo fáciles que resultan ser.

Como-Hacer-Souvenirs-de-Casamiento-Originales-6La pareja debe decidir si los recuerdos de boda se entregarán individualmente a cada invitado o si será por pareja o por familia. También deben considerar si el detalle llevará envoltorio, para determinar la cantidad en números y el coste total de los souvenirs. Así podrás considerar si la inversión total podrá entrar en tu presupuesto de boda.

De otro modo puedes planear hacerlos tú misma en compañía de tu pareja y tus amigas. ¡Creeme que será muy divertido! Puedes ver nuestro artículo: Recuerdos originales de boda Como-Hacer-Souvenirs-de-Casamiento-Originales-3

Te decimos Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales 

♥∗∼ Los caramelos y confites en frascos de vidrio: Consigue suficientes frascos de vidrio de tamaño que creas conveniente. Puedes ir guardandolos o recolectántolos, o puedes acudir a la fábrica y hacer tu pedido. En realidad son económicos y hay de diferentes tamaños y formas. Rellenalos con llamativos caramelos, confites, macarrones o delicioso chocolate, y cierra el frasco herméticamente para que no se dañen ni sean motivo de fiesta para las hormigas. Puedes adornarlos con una cinta brillante y hacerles unas mini tarjetas con las iniciales de la pareja. ¡Quedan espectaculares! Como Hacer Souvenirs de boda Originales♥∗∼ Los dulces encurtidos y Mermeladas: A todos nos encantan las mermelada o los dulces encurtidos de frutas, por eso consideramos que es un regalo para invitados muy delicioso y apreciado. Si tienes la habilidad de realizar los dulces y cuentas con el tiempo para ello, llevas muchos puntos a tu favor, ya que los puedes realizar con anterioridad y los mantienes conservados en frascos de vidrio al vacíoComo-Hacer-Souvenirs-de-Casamiento-Originales-7Entre las mermeladas,  los dulces caseros de frutilla, y los yogurt de frutas, tienes para escoger. Decora los frascos con  telas de llamativos diseños, cintas multicolores, flores y etiquetas con las iniciales de los novios, que puedes realizar tú misma por internet e imprimir. Quedarán muy coquetos y provocativos. En las imágenes te ofrecemos una nutrida variedad de presentaciones de dulces para poner a volar tu imaginación ¡y crear tu propio envoltorio original y personal!   ¡Tus invitados estarás más que fascinados con tus aptitudes culinarias! Como-Hacer-Souvenirs-de-Casamiento-Originales-12♥∗∼ Los Cupcakes con motivos nupciales representan  la última modalidad sobre Como Hacer Souvenirs de Casamiento Originales para invitados, y se prestan para abarcar un infinito universo de formas y colores. Sólo debes inspirarte y realizarlos con amor ♥  Te recomendamos leer: Las Mejores ideas para Bodas

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario