Como hacer Recuerdos para Boda. Ideas geniales.

Ideas para bodas
¿Te casas pronto y quieres saber Como hacer Recuerdos para Boda? Descubre aquí las mejores ideas fáciles y originales para sorprender a tus invitados.

Ha llegado el tiempo de casarse y la fecha de la boda está cada vez más cerca. Deja los nervios a un lado y pon mucha atención a las grades y originales ideas que te ofrecemos sobre Como hacer Recuerdos para Boda, que resultan económicos y muy fáciles de realizar! Marca el sello personal de uds como pareja con estos hermosos y sencillos obsequios que darán un toque de alegría a ese día especial…!

como-hacer-recuerdos-para-BodaPartiendo de la certeza de que los recuerdos de boda son una muy linda forma de darle las Gracias a tus invitados por asistir a tu matrimonio y compartir esa alegría con uds, (sobretodo los que viajaron de lejos para asistir al evento nupcial), entenderás que vale la pena esforzarse en encontrar el más bello y original recuerdito para tu boda.

Como-hacer-Recuerdos-para-Boda-4Resulta muy  importante darle un toque personalizado a cada uno de los souvenirs que entregues en tu boda
Como-hacer-Recuerdos-para-Boda-1♥∗◊∼♥∗◊∼♥∗◊∼♥∗◊∼♥

La información de los novios y la fecha de la boda deben estar presentes en los recuerdos, ya sea el nombre completo de ambos, el apodo ó las iniciales simplemente. Lo primero que debes hacer para saber como hacer recuerdos para tu boda, es calcular la cantidad que ofrecerás a los invitados. También debes tomar en cuenta si vas a ofrecer un recuerdo por cada pareja, y que el regalo que sea funcional  tanto para él como para ella. Otros Detalles para regalar en bodas que no debes olvidar es que los souvenirs  siempre deben ir acompañados de una tarjetita con el día de la boda y el nombre de los novios.

♦La variedad de tipos de recuerditos es inmensa, por ello debes pensar muy bien qué es lo que deseas ofrecer ese día.

Como-hacer-Recuerdos-para-Boda-5« Divinos Recuerdos comestibles »

Si te encanta la idea de regalar dulces, te diremos Como hacer Recuerdos para Boda originales con dulces o caramelos, fáciles, económicos y realmente hermosos. Puedes elegir entre golosinas de caramelo y confites, almendras caramelizadas de colores, pequeños chocolatines o chicléts de menta para rellenar unos frascos de vidrio con tapas bonitas, o cestitas, bolsitas de tela, conitos hechos de papel decorado o lo que se te pueda ocurrir para rellenar de caramelos mientras lees estas lineas.

También puedes regalar mermeladas con las frutas de estación, las más deliciosas frutillas, con una etiqueta que diga algo así como » gracias por asistir a nuestra boda», y las iniciales de los novios y fecha de la boda.

♥∗◊∼♥∗◊∼♥∗◊∼♥∗◊∼♥

«Hermosos recuerdos útiles»

Los recuerdos de bodas siempre han sido una tradición, pero su contenido ha ido variando con el tiempo y la cultura de cada lugar, dando paso a la innovación y originalidad que caracteriza a éstos tiempos modernos.  Este souvenirs es un símbolo de agradecimiento que lleva consigo un gran valor sentimental, y  por ello los novios deben escogerlo con acierto, asegurandose de que sean un reflejo del su estilo personal. Saber Como hacer Recuerdos para Boda útiles y hermosos es todo un arte.

Como-hacer-Recuerdos-para-Boda-8

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario