Como hacer invitaciones de boda que sorprendan a tus invitados

Consejos

En toda celebración de bodas es importante tomar en cuenta las invitaciones, esto es lo primero en lo que se debe pensar, ya que se debe invertir una gran cantidad de dinero en elaborar las invitaciones y si no nos organizamos podría afectar nuestro presupuesto.

A la mayoría de parejas les encanta que a su boda lleguen muchos invitados, así que el número de tarjetas de invitación dependerá de las personas que pienses invitar, como es de imaginar entre más personas invites a la celebración, mayor será el presupuesto que debes tomar en cuenta, solo para la compra de las tarjetas, también puede depender de la empresa que elijas y la forma en que desees elaborar las tarjetas.

Una gran idea para no invertir demasiado dinero en la elaboración de las tarjetas, puede ser que te organices con algunos miembros de tu familia y las hagas tu misma en la comodidad de tu casa, sin andar buscando lugar donde te elaboren las tarjetas, lo mejor que puedes escoger es el diseño que más se adapte a tus necesidades. Solo necesitas un poco de creatividad y planearlo con varios días de anticipación.

Las tarjetas de invitación es uno de los primeros detalles para la boda, para que la celebración sea todo un éxito.

A continuación te diremos como hacer invitaciones de boda fácilmente y sin complicaciones:

  1. Lo primero que tienes que hacer es comprar las tarjetas elaboradas del papel a tu preferencia, cotiza precios en diferentes librerías, en las cuales además de la calidad del papel, te puedan ofrecer un buen precio. Recuerda que tienen que llamar la atención del invitado para que al momento de recibirla se entere que se trata de una actividad muy importante para ti.
  2. Elige la calidad de letra que desees colocar en cada una de las tarjetas, si el programa que estés utilizando no tiene el estilo de fuente que deseas, busca otras que sean más llamativas y especiales para dicho evento y lo puedes hacer por internet.
  3. Cuando ya hayas elegido el estilo de fuente, debes imprimir toda la información que irá dentro de la tarjeta, utiliza una hoja como borrador para comprobar que el mensaje esté bien redactado y que no haya ningún error, ya sea de fecha o de ortografía y que la letra tenga el tamaño deseado. Ten mucha paciencia a la hora de imprimir y hazlo poco a poco para que no arruines el papel, lo mejor es enviar por poco las impresiones y no todas de una sola vez, esto te ayudará a llevar un mejor control. Toma en cuenta que debes tener a la mano varios cartuchos de tinta para poder cambiarlos al momento que se vayan terminando.
  4. Deja que las tarjetas se sequen por completo y no las pongas una sobre otras para que no corras el riesgo que las partes blancas se manchen. Utilizando un perforador debes elaborar dos agujeros al lado superior de la tarjeta. Estos agujeros te deben quedar en el centro y el espacio debe ser el mismo entre cada uno de los agujeros. Introduce el listón partiendo de la parte trasera de cada perforación y simula una chonga al frente. Recuerda que esta chonga debe ser pequeña para que puedas introducir fácilmente en el sobre.
  5. Como último paso sobre cómo elaborar invitaciones de boda, introduce con mucho cuidado cada una de las tarjetas en un sobre, recuerda que debe ser del tamaño adecuado para cada tarjeta, porque de lo contrario podrían estropearse, en la pestaña del sobre coloca un poco de pega para que te quede completamente sellada, y luego escribe en la parte de atrás del sobre a quién va dirigida dicha tarjeta.

 Como hacer invitaciones de boda fácilmente

Como podrás darte cuenta en los pasos anteriores: Como hacer invitaciones de boda, es bien sencillo y lo mejor que con esta bonita actividad te estás ahorrando mucho dinero, que luego puedes invertir en otros compromisos que tu desees siempre para cubrir necesidades específicas de la celebración de tu boda. Además de ahorrar mucho dinero, también te ayuda a usar tu creatividad y a elaborar unas tarjetas muy personalizadas, con las cuales tus invitados quedarán asombrados y más si les informas que las elaboraste tú misma.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario