Como hacer invitaciones de boda paso a paso.-¡Genial!

Invitaciones
Aprende  Como hacer invitaciones de Boda paso a paso, en tu propia casa, con las geniales ideas que te ofrecemos a continuación.

Si haz decidido ahorrar un poco de tu presupuesto nupcial y quieres realizar tú misma las tarjetas para enviar a los invitados, deberás informarte sobre Como hacer invitaciones de boda paso a paso, siguiendo nuestros fáciles consejos ¡para que te queden hermosas, elegantes y perfectas!Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-11Las bodas son eventos que requieren mucha organización y cuidado en los detalles, y las invitaciones de matrimonio son las que marcarán la pauta en cuanto al tipo y estilo de evento que se llevará a cabo. Es por eso que debes planear, decidir, pensar y analizar muy bien, y con anticipación, antes de comenzar a realizar tus invitaciones de boda tú misma.

Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-79Existen infinitos estilos de invitaciones, desde las más tradicionales y sencillas, hasta las extremadamente modernas e innovadoras. Es por eso que debes definir, junto con tu novio, qué estilo de boda se adapta más tanto a la personalidad de ustedes como pareja, como al presupuesto del que disponen para ta importante y especial evento.

Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-6Luego de definir todos esos detalles, así como el número de invitados, llega el momento de elegir el estilo para tus invitaciones de boda, y seguidamente aprender Como hacer invitaciones de boda paso a paso, logrando obtener las más bellas tarjetas para tu matrimonio.

♥∼♥∼♥∼♥∼♥∼♥∼♥∼♥∼♥∼♥
Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-1Siguiendo los siguientes pasos que te hemos preparado, no habrá excusa para lograr realizar tú misma las invitaciones de tu boda:

PASO 1: Busca ideas y modelos de tarjetas hasta dar con el estilo que mejor se identifique con la pareja. Revisa nuestros diferentes artículos sobre el tema, tales como Modelos de tarjetas de Matrimonio, y otros articulos sobre este asunto, a fín de lograr encontrar justo lo que buscas para tí y tu pareja.

PASO 2: Escoge el tipo de papel que deseas utilizar,y abastecete de una buena cantiad. Puedes escoger entre papeles como el de algodón, el reciclado, el papel de lino, el vellum, el fabriano, o con lo que vienen con texturas.

Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-8

PASO 3: Selecciona el tipo de fuente que deseas colocar en tu invitación de bodas. Las que más se adaptan al tipo de evento son las fuentes estilo romántico y las góticas, dependiendo si la boda será más formal ó más íntima.

PASO 4A continuación debes decidir, junto con tu pareja, y si lo prefieren también involucrar a vuestros padres,  sobre el texto que llevará como contenido, la tarjeta de invitación. Para una boda tradicional en la que los padres de la novia estan organizando todo, se debería utilizar un texto tradicional que comienza con los nombres de ellos. Si la boda la pagan los mismos novios, no hará falta mencionar a los padres.

Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-9PASO 5: Si ya tienes el diseño establecido, es hora de comenzar a trabajar en la impresión. Debes tomar en cuenta si utilizarás otras tarjetas como: tarjetas de mesa de regalos, notas de agradecimiento, tarjetas de presentación con el nombre de la pareja, etc.

Como-hacer-invitaciones-de-boda-paso-a-paso-3PASO 6: Empieza a repartir las invitaciones al menos 2 meses antes de la boda. Lo tradicional es que la pareja vaya personalmente a entregar las invitaciones, pero si no se puede ir juntos, al menos uno de los dos deberia ir a entregarlas.

PASO 7: Si ya aprendiste Como hacer invitaciones de boda paso a paso, Guarda algunas invitaciones para poner en tu album de recuerdos. ¡¡y a disfrutar!!♥

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 2 comments… add one }
  • Fares Mar 8, 2015, 5:00 am

    – Revisa tu equipo las veces que haga falta. La senama pasada me deje9 las pilas en los cargadores en casa y tuve que comprar nuevas no fue mucho trabajo pero imaginad que en vez de las pilas os deje1is las bateredas de la ce1mara y la casa del novio este1 a 30 Km Llegad siempre 5 al menos 5 minutos antes a los sitios. La cara de los novios al veros llegar antes es me1s agradable que cuando llege1is tarde.Y por supuesto, al llegar, no le dige1is a la novia que no entra en el traje!!!

    Reply
  • Carmen Alesandra bone gamez Dic 5, 2015, 1:07 am

    Comentario:me boi acasar

    Reply

Déjanos tu comentario