Aprende Fácil Como Hacer Cajas para Souvenirs de Bodas

Ideas para bodas

¿Quieres saber Como Hacer Cajas para Souvenirs de bodas, de una manera fácil y divertida?

Si te gustan las manualidades, y tienes un matrimonio en puertas, puedes plantearte realizar tú misma las cajitas para obsequiar recuerdos a tus invitados, bien sea en papel o en cartón, ya que resultan ser una excelente opción para ahorrar en tu presupuesto nupcial, y son muy atractivas. Estas cajitas son bastante fáciles de hacer, y requieren de poco tiempo para armarlas, resultando muy económicas, aparte de divertidas y bellas.

Como-Hacer-Cajas-para-Souvenirs-33

Al ofrecer un obsequio como agradecimiento por compartir una fecha tan hermosa para nosotros como lo es nuestra boda, debemos procurar que éste sea lo más atractivo y original posible,  y aprender Como Hacer Cajas para Souvenirs representa una gran ventaja, ya que podemos escoger entre los infinitos modelos y formas existentes en el internet, y bajar los moldes que necesitemos.
Como-Hacer-Cajas-para-Souvenirs-36
Al dar algún detalle para regalar o souvenir, tanto la tarjeta como el envoltorio resultan muy importantes, aparte del regalo en si, por eso debemos procurar que tenga una excelente presentación, hermosa, original y poco común.
Aquí te presentamos estas ideas para realizar cajitas o bolsitas de cartón, que bien puedes elaborarlas con cualquier tipo de cartulina, ya sea corrugada, lisa o de la textura y color que más te guste. Puedes utilizarlas como parte de decoración de mesa de boda, o cualquier otra celebración. Sólo necesitas imprimir el patrón que prefieras y anímarte a hacerlo.
Como-Hacer-Cajas-para-Souvenirs-22
 

Materiales necesarios para la elaboración de las cajitas:

Como-Hacer-Cajas-para-Souvenirs-2
En primer lugar, debes escoger el modelo o los modelos de bolsita o cajita para elaborar, y bajar el molde por internet, en las múltiples páginas existentes en la red.
Necesitarás cartulinas de los colores que hayas decidido usar, de acuerdo al tema de la boda. Pueden ser estampadas o unicolor, o combinadas.
También vas a usar: Una regla de 30 cm, pegamento a base de silicón líquido, unas buenas tijeras, cintas de colores a tu gusto y que combinen con los colores de la boda, y muchas ganas de hacer ésta bella manualidad.

 Procedimiento:

1. Transferir los moldes obtenidos a las cartulinas que hayas escogido, superponiendolos para que puedas calcar con facilidad.
2. Haz coincidir las bases y pegalas, armando las solapas una a una.
3. Finaliza el armado doblando las partes que vienen con lineas punteadas, ayudandote con la regla.
4. Dobla y levanta las paredes de la caja. Pégalas.
5. Realizar un agujero por donde pasaras la cinta.
6. Coloca la cinta y realiza un lazo coqueto.
Como-Hacer-Cajas-para-Souvenirs-111
Finalmente puedes rellenar la cajita con el obsequio que hayas decidido dar, bien sea algún detalle práctico o dulces y caramelos. Recuerda que la presentaciíon del obsequio es lo que tiene mayor relevancia, y el haber aprendido Como Hacer Cajas para Souvenirs para tu propia boda, le infiere al obsequio un valor muy especial que hará que tus invitados se sientan muy felices y agasajados.
Como-Hacer-Cajas-para-Souvenirs-7
 El tipo de envoltorio, forma y uso es muy variado, así que debes empezar por la tarea de decidir qué forma de cajita es la que más te gusta y se adapta a lo que planeas obsequiar.
Para tener más información, puedes leer nuestros artículos relacionados al tema: detalles para regalar, decoración de mesa de boda

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario