Aprende Como Hacer Cajas para Recuerdos de Boda en 3 Sencillos Pasos

Ideas para bodas

Aprende Como Hacer Cajas para Recuerdos de Boda en 3 sencillos pasos que te explicamos a continuación, para que deleites a tus invitados con un hermoso detalle realizado con tus propias manos, y decorado según tus gustos y estilo personal. ¿Qué mejor forma de realzar la presentación de tus  recuerditos de boda que ofreciéndolos en una hermosa cajita? Como lo verás en las imágenes que te traemos, estas adorables cajas  resultan ideales para los suvenires de cualquier boda y siempre dan una excelente apariencia delicada y con estilo, haciendo que los invitados salgan de la celebración con una sonrisa muy grande de felicidad. Dicen que el contenido a veces no es tan importante como el envoltorio, pero de acuerdo a los expertos, todo es importante, y deberás darle la importancia que se merece tanto al contenido como al envoltorio para derrochar glamour en tu celebración.

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda∼Las cajitas de cartulina resultan ser un recuerdo de boda muy utilizado, que tiene la ventaja de la inmensa variedad de presentaciones que abarca, y que puede ser decorado a tu gusto para luego rellenarlo del artículo o el dulce de tu preferencia∼

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-5 Para saber como hacer cajas para recuerdos de boda ahorrando  dinero y añadiendo un toque  personal  a tus creaciones, de modo que tus invitados queden encantados, utiliza materiales de buena calidad y sigue nuestras instrucciones. Es fácil, divertido y relajante poder realizar ésta labor manualmente.

Deléitate con éste artículo: Souvenirs de Casamiento Originales y Faciles

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-6_

Existen infinidad de patrones para realizar infinidad de modelos en cajas para recuerdos de boda, así que el primer paso a dar es escoger el diseño que quieres que sea el protagonista. Hoy día los patrones se descargan fácilmente por la WEB, dándo la oportunidad de escoger entre múltiples diseños hermosísimos, como lo modernos diseños cortados con láser, que parecen bordados en cartulina ¡y son bellísimos!

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-7

♥ Para comenzar, lo que necesitas es una plantilla de la caja escogida, tijeras, pegamento, cintas y cierta habilidad en las manualidades ♥

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-8

 3 Sencillos Pasos:Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-9

1.- Descarga la plantilla que escogiste en la web, del tamaño regular, o compra de las tiendas de manualidades la cartulina ya previamente cortada con el diseño escogido, y con el color que prefieras.

2.- Dobla con mucho cuidado la plantilla por las líneas que se indique, ayudándote con una escuadra, procurando que quede muy prolijo.

3.- Decora tu cajita con cintas, cordeles de diferentes tipos, perlas, florecillas, o lo que consideres que le quede primoroso y que realce la presentación de tus recuerditos de boda.

No dejes de Leer: Practicas ideas para hacer recuerdos de boda

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-4

Si quieres ahorrar puedes utilizar los papeles bordados que se suelen comprar para las tortas, y con ellas hacer aplicaciones a tus diseños. Realmente quedan muy bonitas y con estilo inigualable. Todo se puede lograr con amor, ganas y un poco de dedicación. ¡El resultado será fenomenal, y los aplausos de tus seres queridos te llenarán de satisfacción!

Como-Hacer-Cajas-para-Recuerdos-de-Boda-3

Ahora ya sabes como hacer cajas para recuerdos de boda, pero no olvides colocar las infaltables tarjetas de agradecimiento a cada recuerdito, ya que ellas van a llevar el mensaje de gratitud y alegría con el cual das el toque final a la celebración de tu matrimonio. ¡Verás que tus invitados quedarán gratamente sorprendidos por tus detalles! 

También deberías leer: Ideas en Cajas de Regalo para Bodas de Ensueño

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario