Como Hacer Arreglos de Flores.¡Hermosos Diseños!

Ideas para bodas
¿Ya llega la fecha de tu matrimonio y estás en la etapa de saber Como Hacer Arreglos de Flores, para realizarlos tú misma? Te ofrecemos los mejores diseños e ideas ¡para que tu decoración sea todo un éxito!

La primera regla para saber Como Hacer Arreglos de Flores para tu boda, consiste en definir cuál es la temática o el esquema de colores a utilizar. Esta desición debería ir de la mano con la estación del año y la disponibilidad de ciertas flores que se dan más en cada época. Además de que las flores debes ser escogidas tomando en cuenta lo que deseas expresar en ese día tan especial y mágico.

como-hacer-arreglos-de-flores-87Después que hayas escogido los tipos de flores que utilizarás en tu boda, deberías pensar en cómo distribuirlas a lo largo del área que funcionará como salón de festejo.  ¿Cuanta cantidad de arreglos florales vas a necesitar para cubrir toda el área de festejo? Todo ésto lo debes tomar en cuenta para obtener los resultados espléndidos que deseas.

A continuación te ofrecemos una guía práctica de como hacer arreglos de flores para bodas, sin perder detalles y yendo directo al grano. Por supuesto, ¡¡no debes olvidar combinar los arreglos florales con el bouquet de la novia!!

como-hacer-arreglos-de-flores-9

*Existen diferentes maneras de Como Hacer Arreglos de Flores en tu boda*

como-hacer-arreglos-de-flores-4

Los arreglos florales cortos:Estos son ideales para festejos sencillos, preferiblemente al  estilo vintage o campestre. Son los más recomendados para los salones pequeños y de techo bajo, en vista de que no abarrotan las mesas evitando que el salón se vea muy recargado. Las flores podrían ser de un solo color, o una mezcla de dos o más colores, como hortencias, rosas y crisantemos. Los floreros de vidrio corto y cuadrado son los más recomendados para este estilo de arreglo floral.

Las hortensias son hermosas flores tupidas y llenas de radiante color.

como-hacer-arreglos-de-flores-6Los arreglos florales colgantes: Para hacer un arreglo más elegante y suntuoso, se suele colgar flores en pérgolas o a lo largo del lugar donde se realizará la boda. Esto le da un toque de belleza, frescura y armonía al lugar. Las flores se pueden colgar con trenzas o cintas de raso u otro material, para darle más volumen y vuelo.

como-hacer-arreglos-de-flores76Arreglos florales con orquídeas:  Es posible hacer una ambientación con estas hermosas y elegantes flores sin subir mucho el presupuesto en decoración. Las orquídeas son flores muy delicadas, por ello se puede colocar una orquidea por mesa, y resulta suficiente para darle un toque de distinción y elegancia a tu boda.

Adornos florales con rosas: Las Rosas son las consentidas de todo arreglo floral para boda, ya que son las máximas representantes de la belleza absoluta. Saber como realizar arreglos de flores con rosas es todo un arte, ya que combinar los colores y el tipo de follaje debe hacerse con máxima inspiración.

*Con Flores se crea un ambiente alegre y rebosante de vida, por ello procura llenar de flores tu salón de recepción nupcial*

Con un poco de imaginación y mucha organización y paciencia, sabiendo como hacer Arreglos Florales para Bodas, se pueden lograr los mejores, los más delicados y los más originales arreglos florales para tu boda. Ya sabes Como Hacer Arreglos de Flores, y aunque también estamos conscientes de que los arreglos en general, son realizados por profesionales en decoración o por floristerías especializadas, no por ello debes desanimarte, ¡ya que resulta muy fácil hacerlos tú misma! ¡Todo se puede lograr!

como-hacer-arreglos-de-flores-7

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Dinesh Mar 8, 2015, 4:01 am

    Hola, pero no el de Scorsese; fenomenal tabjrao; he podido ensef1arlo a los amigos y compaf1eros y han quedado encantados.Y vaya unos protagonistas que nos hemos echado, una pareja encantadora.

    Reply

Déjanos tu comentario