Como hacer adornos para bodas.¡Novedades!.

Consejos Decoracion

Tienes un matrimonio pronto y quieres saber como hacer adornos para bodas super novedosos?

Definitivamente los arreglos FLORALES son los protagonistas siempre de cualquier evento, y más en una boda, pues ellos representan el romanticismo y la belleza máxima, siendo los perfectos representantes del Amor, y si quieres saber como hacer adornos para bodas con flores y más, sigue nuestro post… ¡e inspírate!como hacer adornos para bodas¡Adornar un evento nupcial es algo sumamente importante, ya que en esa ceremonia quedará plasmado todo el amor que se profesan los conyuges!

La decoración  de bodas expresa las ganas que han puesto los novios para que todos los invitados sientan la vibración de su amor. Es por ello que el saber como hacer adornos para su matrimonio los llevará al camino de personalizar su día especial, y transmitir lo que desean a los asistentes.

como elaborar adornos para bodasEl tipo de decoración que adornará tu evento nupcial deberá ser bien pensado y analizado por los novios, de modo que el resultado deje impreso un ambiente personalizado de la nueva pareja, poniendo sumo cuidado en los Arreglos de flores para bodas

En primer lugar, tras escoger el sitio del evento y la hora del dia en que se llevará a cabo la celebración, los novios deberán escoger los colores que estamparán en su ceremonia. Dos ó tres colores bien combinados darán a la ambientación un aire de elegancia y distinción.

como realizar adornos para matrimonios

Aprender a como hacer adornos para bodas, te incluye en la elaboración de tu propio evento super especial y te inspira a volcar toda tu imaginación y entusiasmo en tan magno acontecimiento.

Si vas a decorar con flores, ¡qué mayor belleza que la de estos pompones elaborados con flores naturales y ramas verdes!. ¡Toma nota e inspírate!

formas de hacer adornos para bodasOtra idea genial son los conos de flores, los cuales son tan fáciles de hacer ¡que quedarás encantada! Fijate en la imágen, que lo dice todo. Estos conos florales pueden insertarse en los bancos de la iglesia o en ciertos lugares estratégicos del salon de fiestas.

Los Adornos con TUL se llevan la delantera, como éstos pompones de tul, que resultan muy fáciles de hacer y le ofrecen un aspecto de ensoñación al decorado en general.

como elaborar arreglos para bodas

Otra gran idea que te encantará, es la de decorar las sillas con tul y flores. Solo tienes que abastecerte de varios rollos de tul, y picarlos a un tamaño determinado dependiendo de la silla que deseas adornar.

como lograr adornos para bodas

como hacer arreglos para bodasSi de Velas se trata…

Una iluminación tenue de velas siempre saca nuestro lado más romántico. Con las velas puedes iluminar ciertas zonas del salón, y crear preciosas cascadas de luz colgando velas o románticos centros de mesa combinandolas con flores, follage cristal o espejos.

Fíjate en la imagen que enseña como hacer adornos para bodas con velas y hojas de pino.

 

como diseñar adornos pars bodas

Las estrellas hechas de papel resultan un elemento decorativo muy original. Si se elaboran con los colores escogidos para el evento, y se colocan estratégicamente en algunos puntos de la decoración, se obtendrá un efecto de ¡mágico universo!

Si quieres seguir aprendiendo como hacer adornos para bodas muy a la moda, sigue leyendo…

de que forma realizar adornos para matrimoniosPara las bodas campestres o tipo VITANGE, estas jaulitas rellenas de frutas o primorosamente decoradas con flores silvestres, dan un encanto exepcional al conjunto del decorado.Son muy fáciles de hacer. Solo tienes que comprar las jaulas y pintarlas del color que prefieras, para luego decorarlas de acuerdo a lo que te dicte tu inspiración.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario