Como decorar un Salon para Boda.¡Fotos Deslumbrantes!

Decoracion

Para toda pareja que quiere unir sus vidas, el día de su Matrimonio es el momento más importante, sin embargo, la mayoría busca la mejor manera de aprender como decorar un salon para boda sin hacer un gran gasto o inversión exesiva para celebrar ese día tan especial.

Todos aquellos novios que quieren celebrar su boda junto a sus amigos y familiares, desean tener la boda más espectacular y especial del mundo, pero antes deben conocer e indagar sobre cuál como decorar un salon para boda de modo que todo luzca espectacular y elegante. Todo ésto es posible con un poco de organización y sin tantos gastos exesivos. Asesorándote con nuestras ideas y consejos y poniendo un poco de tu creatividad lograrás obtener el decorado de salón más espectacular que hayas soñado, y será todo un éxito!

Como-decorar-un-salon-para-boda-11En primera instancia, debes saber que dependiendo del salón que escojas para la celebración de tu boda, tendrías la mitad de la batalla ganada en lo que a decoración se refiere. Es decir, que si el salón es muy bonito y bien diseñado y acondicionado, ya no necesitarías muchos gastos en cosas como decorar el salon para la boda, pues recargarías mucho el ambiente con exesivos adornos.

Como-decorar-un-salon-para-boda-8Uno de los pasos siguientes al de tener alquilado el salón de fiesta, sería escoger la mantelería adecuada para tus mesas. Este detalle es primordial hacerlo con elegancia, puesto que las mesas ocupan el mayor campo visual del recinto, llevandose la mayor parte de la atención principal. En la Decoracion de salon para bodas  debes tener ¡Un buen juego de mantelería que combine con los colores escogidos para la celebración, y que vibre al son de la fiesta!

Como-decorar-un-salon-para-boda-4Si decides decorar o no las sillas que van alrededor de las mesas es cuestión de análisis tambien, ya que dependiendo del tipo de silla que vayas a alquilar, se piensa si haría falta decorarla o simplemente disfrutarla tal cual está. Particularmente prefiero las sillas hermosas sin decorado, o con alguna cinta o flor simplemente, ya que me parece que las sillas vestidas recargan el ambiente y representan una incomodidad al usuario. Pero todo es cuestion de gustos por supuesto.

Como-decorar-un-salon-para-boda-3Debes poner mucha atención a la vajilla a utilizar en el banquete, así como las servilletas de mesa y todo el repertorio de copas y vasos.

Es de muy buen gusto colocar detalles inspirados en la feliz pareja en las mesas, dandole así un toque de inspiración nupcial a tus mesas.

Para terminar de realizar el arreglo de tus mesas, y cerrar con broche de oro, escogerás los más hermosos centros de mesa de acuerdo a la ocasión y al tipo de boda planificada. Lo importante es que visualmente quede un conjunto armonioso y elegante.

Como-decorar-un-salon-para-boda-2Un tip muy elegante para sobre el tema de como decorar un salon para boda, es el de esparcir sobre la mesa pétalos de rosas o confetti en forma de corazones, al mismo tiempo que colocas pequeñas velas de agua alrededor.

Como-decorar-un-salon-para-boda-9Igualmente si quieres ahondar más en como decorar un salon para boda, verás que puedes colocar guirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, etc, claro, siempre sin recargar y en tu color escogido de la paleta de colores.

También te recomendamos leer: Arreglos de Salon para Bodas: Ideas Fantásticas!

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 4 comments… add one }
  • Kenia Mar 8, 2015, 6:09 am

    me encantan!!! y mas sdnaebio que el disef1o viene de este pais, que ya va siendo hora de que nos creamos y queramos lo que tenemos. Que la innovacion no la hace la ciudad, sale del interes e inquietud de cada uno. Si no nos movemos, nadie lo hara por nosotros gracias por tu blog.

    Reply
  • esme Abr 21, 2015, 5:04 pm

    Muy lindas imagenez de bodas y k elegantes

    Reply
  • eliana esquivel Jul 8, 2015, 6:12 am

    Como drcorar mi boda

    Reply
  • alba Sep 30, 2015, 12:10 pm

    Ideas geniales e útiles .Gracias

    Reply

Déjanos tu comentario