Como decorar la mesa en Navidad. Tips Originales.

Consejos Decoracion
Ya se acerca la Nochebuena y seguramente aún estás pensando en Como decorar la mesa en Navidad, para que deslumbre a toda la Familia.

Cuando estamos buscando la forma de Como decorar la mesa en Navidad de modo que deslumbre y resulte original y fuera de serie, debemos tomar en cuenta ciertas normas en cuanto a colores y contrastes, para que nuestra cena de nochebuena no se sienta recargada, sino más bien resulte acogedora y exitosa.

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-4Saber Como decorar la Mesa de Navidad es todo un arte, y como tal, se deben seguir ciertas normas, aunque la creatividad debe marcar la pauta en todo caso. Inspirarse y dejar fluir la sensibilidad navideña que habita en nosotros es un buen comienzo para lograr realizar nuestra obra maestra.

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-2Al decorar una mesa navideña se debe tomar en cuenta el entorno general de la habitación, sus colores y estilo, ya que se debe contemplar el conjunto de la decoración como un todo, considerando el tipo de vivienda donde se va a colocar la mesa y su decoración. Por ejemplo, no es igual una habitación con fondo claro que con fondo oscuro, y eso repercute en el tipo de arreglos para la mesa decembrina.

∼♥∗∼∴♥∗∼∴♥∗∼∴♥∗∼∴♥∼

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-3Si tu comedor es de colores oscuros, deberás colocar una mantelería de color claro, al igual que la vajilla, pero ten en cuenta el color dominante de la habitación para proyectarlo en algunos adornos y objetos pequeños, como el centro de mesa, algunas copas, las servilletas, etc. Lo importante es que el recinto no se sienta recargado ni pesado.

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-6Si el espacio donde se colocará la mesa navideña es de colores claros, como terracotas suaves o beige, podrás hacer un alto contraste en los juegos de vajilla, mantelería y los diferentes adornos que ocuparán la mesa. De ésta forma y tomando en cuenta éstos tips, sabrás Como decorar la mesa en Navidad de forma fácil.

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-1

¡La variedad en decoración es infinita como infinitos son las ideas que se te puedan ocurrir!

∼♥∗∼∴♥∗∼∴♥∗∼

​Un buen centro de mesa navideño, hermosamente pensado y elaborado,  será el complemento ideal para resaltar grandemente nuestra mesa de pascua. Estos centros de mesa pueden hacerse con flores, cintas, frutos secos, piñones, piñas de los pinos, ramas secas y bolitas coloridas,  lucesitas, etc. La imaginación vuela y la habilidad decorativa de cada quien es quien marcará la pauta en ésta aventura de como decorar tu mesa en Navidad.

∼♥∗∼∴♥∗∼∴♥∗∼∴♥∗∼∴♥∼

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-7Si utilizamos el color rojo y verde para la mesa de navidad, difícilmente podremos equivocarnos, ya que son los colores reales originales de la navidad, y en conjunto, hacen que el ambiente irradie una alegría especial propia de éstas fechas

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-11Como siempre, la innovación de ésta época hace que la imaginación se desborde y es por ello que los colores navideños en cuestión de decoración han cambiado notablemente año tras año. Comenzando por el color dorado, pasamos por los colores cobrizo, el violeta, el azul, el plateado y el blanco por supuesto. No obstante, siempre se vuelve a los colores originales por ser los que más identifican éstas fechas tan hermosas y especiales. ¡Está en el gusto de cada persona decidir los colores bases y Como decorar la mesa en Navidad !

∼♥∼∴∗∼∴♥∼∴∗∼♥∼

Como-decorar-la-mesa-en-navidad-5

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario