Cómo debes vestir caballero para una boda de día

Caballeros  cuando somos  invitados a una boda debemos pensar en que look llevar  y cuáles deben ser  los detalles ideales para utilizar en un día como ese. Por eso debes saber cómo debes vestir caballero para una boda de día. Cada prenda que elijas  debe quedar  muy bien y formar un estilo único.

Todos los hombres, especulan  que escoger un vestuario o traje ideal  para ir a una boda es fácil y sencillo, pues no es así, les cuento el por qué; esto  requiere de mucha atención y tiempo. Lo importante es que  se utilice  la prenda  que sea la correcta  para una boda y aún más si es de día ya que se debe resaltar tu propio estilo.

Lo que debes saber  para tener en cuenta al ir a una boda es lo siguiente:

5 Consejos de Cómo debes vestir caballero, para una boda de día

El horario de la boda. Ojo para escoger el vestuario sensacional  debes  saber el tipo de ceremonia  y también la hora en que se va a realizar la misma. Por ello debes ver la tarjeta de invitación, muchas de las novias te dicen que tipo de traje debes utilizar, y que puede ser el mismo si es de día o de noche, pero no debes caer en esas palabras, debes orientarte   un poco con la tarjeta de invitación o con lo que digan los novios, ya que puede ser que digan un tipo de vestimenta única que se debe llevar, y hasta el color que se tiene que usar, para  asi no  desentonar ante todo los invitados.

Muy pendiente con el traje de media etiqueta. Es uno de los  trajes más respetables   para todos los hombres que están invitados a una fiesta de boda. Te explico como es este  traje de media etiqueta; es aquel traje con  chaqueta, la que se puede  utilizar con pajarita o corbata, todo esto  depende de tus gustos, la pajarita o lacito  siempre se recomendará en una boda de tarde y noche. Si el caso es que eres el  padrino o una persona especial de los novios, lo ideal  es utilizar un traje de chaqueta, pero siempre recordando si la boda requiere este  o no.Traje ideal

Para una boda que se realiza en el día.  Se recomienda que el caballero  utilice trajes con  tonos más claros, puede ser  gris o azul, también que tengan algunas rayas en las que resalte la camisa que se lleva por debajo  todo depende del  gusto personal de cada quien, así sabrás cómo debes vestir caballero para una boda de día.

Las bodas que se realizan de día es recomendable que sean trajes frescos. Queda prohibido utilizar trajes oscuros, es mejor que optes por los trajes claros.

La corbata. Es aquel  elemento que no debe faltar en un traje de hombre, aunque hoy en día se utilizan aquellos trajes donde ir con la chaqueta abierta sin corbata también es buena opción cuando la boda no requiere mucha formalidad. Debes  elegir una corbata que este  al estilo del traje y que combine por supuesto perfectamente con el color de la camisa y esta debe ser de manga larga, sea una corbata  llamativa o  sobria pero debe ser que  quede bien con la camisa que lleves.Corbatas para bodas

Los zapatos. Estos deben ser muy elegantes y de piel si es la posibilidad. El color de los zapatos debe llevar el estilo  con el traje, especialmente con el pantalón. Te recomiendo que para los trajes de color beige o azul, sean  los zapatos oscuros negros y azules, o que sean en tono café.

Es muy importante que  estén  limpios o  nuevos, que nunca estén desgarrados  o desgastados.Zapatos para boda

Los pequeños accesorios son importantes en un traje, como llevar un cinturón en el bolsillo de la americana y  llevar un pañuelo estampado o liso y que no falte siempre en la muñeca un bonito reloj, muy de la ocasión.

Te aconsejo que lleves  la chaqueta de dos botones, porque esas  son más elegantes y nunca pasan ni pasaran de moda. Siempre las mangas de la chaqueta deben permitir ver algo de camisa, puede ser  aproximadamente un centímetro. El largo del pantalón no debe sobrepasar el empeine, así sabrás cómo debes vestir caballero para una boda de día.

Seguidamente es muy importante que el cuello de la camisa siempre  asome  un centímetro por encima de la chaqueta, de esa manera el  look se verá bien equilibrado.

Puedes seguir varios consejos como estos o todo lo relacionado a bodas y sus  detalles en ir bien vestida a una boda

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario