Como adornar un salon para boda.Bellos diseños.

¡Te mostramos las mejores formas de como adornar un salon para boda para que quede espectacular!

Toda novia desea conocer las mejores maneras de Como adornar un salon para boda para que se vea muy hermoso y muy bien decorado y ambientado al momento de la celebración de su matrimonio.
Es un sueño y una aventura aplicar los mejores detalles a nuestro salón de recepción, ya que se trata de un día muy importante, y por ello nos esmeramos en lograr el lugar más bello y el mejor decorado.

como-adornar-un-salon-para-boda-6 Imagina cómo quedarán de impresionados gratamente tus invitados, llevándose el mejor recuerdo de tu boda al vislumbrar la cantidad de detalles hermosos y el buen gusto en una decoración hecha con esmero y amor.
Siguiendo los consejos que a continuación te dejamos, seguramente lograrás una decoración de ensueño para ese día, que es el más importante de tu vida.
como-adornar-un-salon-para-boda-3* Si tu salón de bodas es pequeño, la decoración no debe ser muy cargada, preferiblemente con una matelería sencilla y no muy fina, con pocos colores, generalmente un color base y un color contrastante que no sea muy fuerte. Los centros de mesa pequeños, como ramilletes de flores con algunas cintas y follaje, y si se quiere algunas velas de agua pequeñas alrededor del centro de mesa.

como-adornar-un-salon-para-boda-1*Si tu salón de fiesta es amplio, se puede jugar con la mezcla de diferentes materiales, texturas y colores fuertes en todas sus gamas. Siendo éste tipo de decoración el modelo que se lleva en la temporada actual, saber como adornar un salon para boda representa un reto de creatividad, originalidad y atrevimiento de los novios, para lograr un conjunto armonioso y que a la vez resulte asombroso y espectacular.

como-adornar-un-salon-para-bodaSi bien es cierto que la decoración de una boda es uno de los factores que determinan el tipo de estado de ánimo de los invitados y la atmósfera que se va a respirar en esa celebración,  también resultan determinantes las Ideas para sorprender en una boda y la música por supuesto.

como-adornar-un-salon-para-boda-2Si vas a utilizar centros de mesa de los tipo “altos” o “de altura”, procura que superen una altura de entre 35 cm. y 50 cm., para que los invitados puedan verse y conversar entre ellos a lo largo de la mesa, sin interferencias ni obstáculos molestos.como-adornar-un-salon-para-boda-4

Siempre da muy buen resultado utilizar centros de mesa que incluyan velas o candelabros, ya que la iluminación se vuelve cálida y romántica a la vez.

Una boda mágica, diferente, personal e inolvidable tiene que tener una parte de su presupuesto asignado a la decoración: iluminación con velas y lucecitas, detalles en las mesas, manteles hermosos, centros de mesa especiales, pétalos, fundas para las sillas, ¡flores y más flores!

como-adornar-un-salon-para-boda-5La iluminación adecuada será la que permita que el estilo de la celebración sea más elegante y moderna, y al mismo tiempo será la  clave para que las fotos y videos de la celebración salgan de maravilla. Jugar con la iluminación es una interesante alternativa, y saber como adornar un salon para boda con las telas blancas resulta ideal para esto, ya que pueden tomar el color que les quieras dar. Los colores no faltarán y se obtendrá  un diseño moderno y elegante al salón.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario