3 Secretos para Lograr unos Centros de Mesa para Casamiento Originales

Decoracion

Si vas a organizar tu boda debes tener muy en cuenta que el lograr unos Centros de Mesa para Casamiento Originales le dará a tu decoración general un aire de belleza máxima, ya que los centros de mesa tienden a ser los grandes protagonistas en una decoración de salón, y muchas veces entre tantos detalles que debemos atender, olvidamos su importancia. La recepción de una boda es uno de los eventos más fantásticos en la vida de los enamorados, y el ambiente debe vibrar de alegría y  belleza, por eso te revelaremos los 3 mejores secretos para lograr que tu decoración de mesas sea única y súper especial.

Centros-de Mesa-para-Casamiento-Originales-3∼Al definir el estilo que le imprimirás a tu matrimonio, ya habrás avanzado un gran paso en cuanto a decoración se refiere, y a partir de allí las ideas comienzarán a llegar, y cada día se irá definiendo más claramente lo que exactamente desean los novios para su recepción de boda.∼

Centros-de Mesa-para-Casamiento-Originales-2La decoración de mesa para casamiento original no tiene que ser necesariamente costosa ni complicada, y con los tips o secretos en decoración que te revelaremos, resultará más fácil aún y por supuesto, ahorrarás un buen dinero siendo original y creativa. Te recomiendo leer: 4 ideas originales en centros de mesa

Centros-de Mesa-para-Casamiento-Originales-1Tips # 1∼ Las mesas para la recepción no tienen necesariamente que ser todas del mismo tamaño y forma: Una de las maneras en que puedes darle originalidad y más espacio a tu ambiente de fiesta nupcial, es jugar con los tipos de mesas para hacer más versátil el área de celebración. Combinando mesas tanto rectangulares como circulares, logras romper con lo predeterminado y surge la variedad. Distribuye las mesas de modo que no estorben unas con otras. Los tipos de flores que elijas para decorar, también harán la diferencia y pueden aportar mucha calidez a las mesas.

Centros-de Mesa-para-Casamiento-Originales-98Tips # 2∼ Los centros de mesa para casamiento originales pueden ser de diferentes formas, texturas y tamaños. Lo que sí se debe respetar siempre es el estilo o tema que se acuerda proyectar. Por ejemplo, si el tema de tu boda es campestre, podrás jugar con múltiples modelos de jarrones y flores, siempre llevando la armonía de «lo campestre» en cada uno de ellos.

Centros-de Mesa-para-Casamiento-Originales-55♥∼Los centros de mesa que elijas para tus mesas de boda, deben conservar el estilo del resto de la decoración∼♥

Tips # 3∼ Las flores suelen ser la opción perfecta para los centros de mesa y le dan mucha belleza, romanticismo y frescura al ambiente festivo. Con ellas se pueden lograr sorprendentes arreglos de mesa para bodas. Sin embargo, si tu presupuesto no alcanza para las flores, o no te gusta gastar en flores, o simplemente no te llevas bien con las flores, puedes optar por muchísimas otras maneras de decoración sin flores, como por ejemplo candelabros, perlas y diamantinas, acuariums, velas de agua, etc.

Centros-de Mesa-para-Casamiento-Originales-12Finalmente, no olvides agregar un toque de luz a tu decoración, ya que una buena iluminación puede hacer la gran diferencia en la decoración, sobre todo de noche.  Así que no dudes en incorporar  toques de luz y color a través de las fundas de las sillas o los manteles de las mesas. Incluso, en las telas que se usen para decoración. Eso sí, debe tratarse de una iluminación tenue, para crear un ambiente romántico elegante y especial.

 Puedes completar la información con nuestros artículos: Originales Centros de Mesa para Bodas , 4 ideas originales en centros de mesa, sorprendentes arreglos de mesa para bodas

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario