Centros de mesa para bodas 2015.¡Infinitas opciones!

Ideas para bodas

En tu celebración no olvides la tendencia de los centros de mesa para bodas 2015

La decoración de tu matrimonio será sensacional si pones énfasis en los centros de mesa para bodas 2015, ya que, dependiendo del tipo de celebración, mucho dirá de tí el decorado.

Los centros de mesa  pueden ser sencillos, suntuosos, elegantes, y tener más o menos detalles,  todo dependerá de lo que tu esperas y escojas para tu boda, Sin embargo, aqui te ofrecemos varias opciones ¡para que nazca la inspiración en ti y tus centros de mesa brillen con luz propia!centros de mesa para bodas 2013

¿Ya escogiste el color o el tipo de centro de mesa que utilizarás en tu boda? Si no tienes idea de por dónde empezar, aquí te ofrecemos bastantes opciones. Escoge lo que más te guste en Centros de Mesa para Matrimonios y que combine con el tema de la celebración.

centros de mesa para matrimonios 2013
Los tonos pastel siempre aportan elegancia en las bodas más clásicas. El hecho de utilizar colores pasteles no significa que tus centros de mesa para bodas 2015 sean sosos o simples. Se pueden hacer cosas maravillosas si se combinan con colores plata, dorado ó el blanco, así como perlas, cristales y cintas de raso. Si juntamos una o varias clases de flores tendremos un efecto más enriquecedor.

centrales de mesa para bodas 2013No es necesario gastar mucho para lograr una decoración moderna y elegante. Inspírarte en éstas fotos de centros de mesa para boda 2015, utilizando velas, flores,  follaje, candelabros, etc, y sorprende a todos!

La influencia francesa en decoración: El Vintage.

Para bodas al aire libre, en el campo o la playa, está muy en boga la decoración de centros de mesa para bodas 2015 tipo vintage, la cual consiste en colocar botellas de varios modelos, tamaños y colores como tipo floreros, combinándolas con ramitos de flores de diferentes formas y colores, pudiendo ser del mismo color de la botella o un color contrastante, logrando un conjunto de decorado vistoso y fenomenal.centros de mesa de bodas 2013

Siguiendo ésta tendencia francesa para este año, tus mesas de boda quedarán impactantes con botellitas coloridas y hermosas flores, las cuales puedes realzar con cintas terracota, candelabros u objetos antiguos.

 

Otra tendencia marcada para esta temporada, son los centros de mesa de «altura», es decir, que los centros de mesa para bodas 2015 serán de un tamaño tal, que sobresalen por sobre la cabeza de los comensales, con un florero largo  y delgado, que puede ser de diferentes materiales o formas, dependiendo del gusto de los novios. Estos centros de mesa para matrimonios generalmente resultan muy imponentes y extremadamente elegantes.

arreglos de flores para nupcias
El decorado sencillo  también forma parte de las tendencias en centros de mesa para este año. Frecuentemente queremos impactar con nuestros diseños en centros de mesa, pero olvidamos que las opciones simples siempre funcionan y también resultan muy elegantes en la decoración de matrimonios.

Como ejemplo de centros de mesa para matrimonio 2015 sencillos pero hermosos, tenemos los adornos hechos con frutas, sobre todo aquellas frutas que no se dañan tan rápidamente, como lo son las manzanas, los duraznos, etc.centros-de-mesa-para-bodas-2013-3

¡Si combinamos las frutas con exóticas flores y radiante vegetación, el resultado será sencillamente sorprendente!

Inspírate en todas las ideas que aquí te mostramos, y haz de tu boda un evento ¡mágicamente inolvidable!

 

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario