Catalogo de invitaciones de boda.¡Especial!

Invitaciones

¿Estás planeando casarte? Te ofrecemos un catalogo de invitaciones de boda muy completo, donde podrás definir cuál quieres que sea tu estilo.

Si tienes una boda en puertas y aún no sabes nada sobre tarjetas ni estilos, sigue leyendo y te mostraremos un completo Catalogo de invitaciones de boda, donde encontrarás las más hermosas tarjetas para todo tipo de bodas, ya sean bodas temáticas de viajes, o bodas campestres, bodas rústicas, bodas vintage, bodas modernas, y hasta para bodas tradicionales. Sea cual sea el tipo de boda que sueñes, la tarjeta de invitación surgirá en tu mente y se formará como una idea definida.

Catalogo de invitaciones de boda

Invitaciones clásicas y formales:

Son Invitaciones muy elegantes con sobres modernos pero sobrios, con un toque de vida. Se caracterizan por tener  unos textura clásica con un tipo de letra elegante de estilo inglés, de colores clásicos, cuya forma es regularmente rectangular sencilla con un sobre a juego, aunque también  puede ser con un interior doble y abierto. Este tipo de catalogo para invitaciones de matrimonio es muy extenso en modelos.

Catálogo-de-invitaciones-de-boda-12

Invitaciones temáticas:

Con las bodas temáticas se acaban las bodas típicas y llega la diversión. Hacer que toda tu boda gire alrededor de un tema es  garantía de diversión. Tu te divertirás preparándola y pensándola, tus invitados se divertirán preparándose y la fiesta está asegurada. Estas suelen utilizarse cuando la boda se realiza con un tema en particular. Ya sea en la playa, o con un tema específico de algun lugar del mundo, las tarjetas de boda suelen llevar ese motivo plasmado y así queda entendido el motivo de la boda.

Catálogo-de-invitaciones-de-boda-13

Invitaciones de boda en contenedores:

Este tipo de invitacion que incluimos en nuestro Catalogo de invitaciones de boda, resultan muy originales, ya que se introduce la tarjeta con papel pergamino u otro semejante en tubo de ensayo de cristal o en una  botella primorosamente decorada.. Superficies de pergamino o incluso en un abanico decorado, los cuales van atados a un cordel para ser sacados con facilidad. Generalmente se utiliza un sello de lacre o silicón para realzar el estilo que le quieras dar a tus tarjetas de boda. Son ideales para bodas en la playa.

Catálogo-de-invitaciones-de-boda-14

Invitaciones artesanales:

Las tarjetas de boda incluidas en nuestro catalogo no pueden dejar de mencionar este estilo tan romántico y primoroso. Las tarjetas artesanales se realizan generalmente con pasta de papel ó papel artesanal, decorado con hojas, flores silvestres, helechos naturales adheridos, y al tacto son increiblemente rugosas. El texto que se usa es generalmente clásico y romántico.  La letra debe parecer hecha a mano. Para entender Como hacer tarjetas de boda, sabrás que éstas invitaciones envejecen y se ponen más bonitas todavía con el tiempo, ya que con los años las hojas y flores toman su color de otoño, en toda la gama de ocres y dorados.

Catálogo-de-invitaciones-de-boda-89

Invitaciones tipo comics:

Si los novios son amantes de algún comics en particular,  o si les gusta la fantasía infantil, pueden personalizar sus invitaciones de bodas con dibujos, caricaturas, trozos de comic, ilustraciones propias o de un amigo, fotogramas de peliculas, la foto de su mascota o sus propias fotos representando su amor. El Catalogo de invitaciones de boda incluye cualquier tema que se te ocurra.

Catálogo-de-invitaciones-de-boda-40

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario