Hermosísimas Ideas en Cajas de Regalos para Bodas de Ensueño

Ideas para bodas

Las Cajas de Regalos para Bodas vienen siendo un detalle muy importante a la hora de la organización de tu matrimonio, pero que generalmente se pasa por alto o no se le da la debida atención, lo cual resulta erróneo, ya que ese sólo detalle de brindar obsequios de boda en cajas, bolsitas  o envases primorosamente decorados y bien pensados, le sumará muchísimos puntos a la calidad del evento, a los comentarios y a la satisfacción general de los invitados.  Ofrecer unas hermosísimas cajas de regalo en tu boda no tiene porqué resultar costoso ni descuadrar tu presupuesto, ya que los puedes elaborar tú misma ¡y con la ayuda de tus amigas o tu novio la diversión no se hará esperar!. ¡No te conformes con simples cajitas  para obsequiar souvenirs  a tus invitados! Lúcete con estas ideas maravillosas, creativas y fáciles de elaborar que te traemos en ilustrativas imágenes para que te enamores.

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-1

Si te vas a decidir a hacer tus propias Cajas de Regalos para Bodas, deberás tomar en cuenta varios puntos a analizar, que vienen siendo: La cantidad de invitados y el tiempo del que dispones. Para una boda grande con muchísimos invitados, debes considerar y calcular el tiempo que te llevaría elaborar la propuesta de envase para souvenir que hayas escogido, y si podrás realizarlo sin llegar al estrés de último minuto, porque no hay nada más desgastante que estar en sobretiempo y llegar a la boda con los pelos de punta.

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-2

Observa las imágenes que te presentamos en éste post. Todos los diseños parten de una caja básica, que puedes adquirir en cualquier tienda de arte. Lo importante es el decorado espectacular que se le aplica a cada una de ellas, pudiendo variar de modelo tantas veces como quieras, pero conservando la combinación de colores, que debe ir de la mano con los tonos con que has decorado tu boda.

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-3

Si quieres emprender la tarea desde cero, y hacer las cajitas tú misma, encontrarás en internet muchísimas páginas web que te dan la opción de descargar la plantilla con la cual podrás sacar el molde que más te guste, y trabajar en serie. 

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-5

El tipo de cartulina que utilices y el diseño de ésta dependerá de la temática que hayas aplicado en tu matrimonio. Ten en cuenta que se debe combinar una cosa con la otra, y mantenerse una armonía en cada detalle. Para bodas tipo vintage quedarían perfectas éstas cajas floreadas tan encantadoras.

Te invito a leer también: Grandiosas Ideas de Regalos para Invitados al estilo Vintange

Caja-piramide-de-cartulina-con-forma-de-triangulos_edited

∼∗La forma de la caja y el grosor de la cartulina dependerán del contenido que vayas a usar para rellenarla∗∼

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-13Considera que si vas a rellenar tus cajas con algún dulce, caramelos o chocolates, éstos deberán estar herméticamente sellados con una bolsita de plástico o papel celofán previamente, para conservar su calidad e higiene y evitar que se derritan y manchen todo alrededor. 

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-12

Diviértete y pon en acción tu creatividad con los primorosos modelos de Cajas de Regalos para Bodas que te mostramos en éste artículo, e imagina la cara de asombro y agrado que tendrá cada uno de tus invitados al recibir tan hermoso detalle, ¡hecho por tí con todo el amor y la dedicación que ellos merecen!

Cajas-de-Regalos-para-Bodas-11

 Encuentra el diseño que más te guste, ¡y que empiece la diversión! ¡Mucho éxito! 

También debes Leer : Ideas para Hacer Recuerditos de Boda Económicos

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario