3 Brillantes Consejos para Novias Perfectas

Consejos

¿Deseas tener Brillantes Consejos para realzar tu belleza para el día de tu matrimonio?, perfectas¿No has logrado conseguir los accesorios ideales? Como ya conocemos la belleza de una mujer en el día de su boda es primordial ante todo lo demás, es lo mas sutil a la hora de trabajar con ello ya que lleva dedicación y delicadeza pero sin embargo es lo mas placentero, radiante y ostentoso para todas, por eso hoy te dejare los más sencillos y brillantes consejos para que logres elegir los mas deseados peinados, accesorios y maquillajes para tu colosal boda.

3 Consejos para resaltar tu hermosa belleza el día de tu boda:

1.      Peinados:

Una de las maneras de dar comienzo a tu cambio de look con nuestros brillantes consejos es iniciar por el peinado es donde se desperdicia mas tiempo, ya que es muy trabajoso y complejo. Siempre trata de tener ya planeado que tipo de peinado quieres, para que al momento de realizarlo sea más fácil y de tu agrado; hay infinidades de peinados pero te daré unas ideas para que puedas elegirlo mas fácil y sencillo. Puedes conseguir peinados para novias: clásicas, modernas, hippies y atrevidas y para todo tipo de cabellos: rizados, melenas, corto, entre otro y acorde a tu rostro. Si eres de aquellas que tienen el cabello corto puedes optar por dejarlo suelto, ondulado o liso como también puedes despejar todo tu rostro haciendo un trenzado hacia atrás con una cola de cabello a tu gusto. Si tienes el cabello rizado y un poco largo te luciría mucho realizar un semi-recogido te daría un toque muy elegante. Si tu cabello es largo puedes hacer todo lo que deseas con el, te vendría muy bien un recogido con trenzado, un poco suelto con una corona de trenzas o simplemente suelto; ¡Eres libre de elegir lo que deseas!

2.      Maquillajes:

En el maquillaje puedes ser muy creativa puedes comenzar con el en cuanto hallas terminado tu peinado, estos consejos te ayudaran mucho para tu boda e incluso otras eventualidades para que todo el día tengas tu maquillaje en perfecto estado, pero trata de no exagerar con la pintura. Comienza colocando una base adecuada a tu color de piel y con una más oscura en la parte de los cachetes, luego aplica polvo compacto para sellar la base; en cuanto termines con esto ve a tus ojos si quieres un sombrado atrevido añade sombras oscuras; antes de aplicar el sombreado une un poco de agua con la sombra para que dure todo el día, si quieres un sombreado mas claro añade colores pasteles que hagan contraste con el color de tu vestido, luego delinea tus ojos como mejor gusten, no puedes olvidarte de tus pestañas elévalas totalmente, tus cejas también las puedes maquillar y por ultimo los labios añade el color de tu preferencia bien sea rojo, rosa o un brillo todo esta en tu decisión, con esto podrás lucir perfecta y jovial.

3.      Accesorios:

Esto es algo sumamente importante para tu belleza, y lucir esplendida. Las joyas que decidas usar para tu boda pueden ser las mas brillantes para que cualquier persona que este presente en esa ocasión se impacte de tanta hermosura y primordialmente luzcas a tu pareja. Te aconsejo que si te colocas pendientes largos no utilices una gargantilla, pero si deseas usarla compra un juego que haga contraste con ello, un accesorio que te vendría muy bien serian unos guantes cortos con pedrería del color de tu vestido, esto daría el toque final mas elegante, maravillo y hermoso para que seas el centro de atracción   en tu extraordinaria boda de princesa.

Espero te sean de mucha ayuda estos brillantes consejos para que luzcas hermosa en el día mas increíble e inolvidable de tu vida, lo sustancial es que te sientas a gusto y no engorroso para ese gran momento.

Si deseas puedes leer: todo sobre los mejores peinados para boda de lujo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras increíbles ideas para organizar la boda de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario