Organiza en 3 pasos tu boda en la playa

En la actualidad, muchas parejas se encuentran muy ocupadas y tienen poco dinero para organizar y financiar su boda. Las bodas en la playa dan una solución razonable pero elegante y glamorosa celebración  para el dolor de cabeza asociado con una boda tradicional.

Popularmente una boda en la playa es más sencilla de planificar, más económica  y mucho más entretenida para todos! Aunque hay algunos detalles  que deben ser considerados se debe tener en cuenta para esta celebración en un lugar tan especial y lleno de colorido. Lo importante que debes saber es que el lugar que escojas debe ser el indicado para que nada se estropee.

Cómo en 3 pasos puedes realizar una boda en la playa

  • Elige tu ubicación sabiamente, comúnmente en las playas hay mucha brisa, y esto hace que en algunas oportunidades se dañen los detalles como por ejemplo el peinado,  intenta elegir un área resguardada del viento directo para tu ceremonia y toma en cuenta las mareas, evita que se haga tan cerca de la orilla por esta misma razón.

tu boda en la playa

  • Organiza los invitados que asistirán, muchas playas no exigen un permiso especial para que se realice una boda. Pero ten presente verificar con las autoridades locales para estar seguro si existe algún documento que se deba presentar por la cantidad de invitados que asistan, y así evitaras disgustos en ese día tan especial. Otras playas requieren de alguna seguridad por lo que tendrás invitados pequeños así que toma nota de estos detalles y asegúrate de buscar el mejor sitio donde no haya peligro alguno.
  • Recepción, puedes optar por buscar alguna agencia de festejo que este cerca de la playa donde realizaras tu boda que sea  de la localidad para llevar a cabo la mejor ceremonia y todo esté listo a tiempo, estas agencias se dedican a realizar  bodas en la playa y pueden darte recomendaciones muy útiles además de paquetes con un costo accesible para bodas, ellos  se han popularizado y son perfectos para parejas con muy poco tiempo para organizarlas, a menudo contienen todo lo que necesitas desde las flores , hasta el fotógrafo y la comida. Asegúrate de que el  área de la recepción tenga un toldo o algo similar porque puedes tener una  lluvia  de gaviotas sin invitación, para un aire caliente como es este lugar de playa, decora el toldo con tul ya que es un estilo de moda y pequeñas luces centellantes con algunas flores de seda, utiliza velas de colores con lámparas a este estilo para la iluminación.

Ten presente la comodidad y seguridad de tus invitados, organiza el lugar con asientos para los mayores así como cierto protector solar y repelente por si alguna cosa existen estos animalitos voladores. Si alguno de tus invitados tiene alguna dificultad para movilizarse debes saber que es casi imposible llevar alguna silla de ruedas por la arena, así que procura tener en cuenta algo en especial para estas personas.

Siempre debes agradecer a tus invitados por compartir tu día tan especial así que puedes obsequiarles recuerdos de tu boda en la playa como puede ser  conchas personalizadas, candelas con caracoles o piedras de colores. Recuerda también que es importante  la época del año, puede hacer mucho calor en la playa, incluso en la tarde, elige tu vestuario y el de tus invitados de acuerdo al clima. Toma en cuenta un peinado casual donde no lo dañe el viento  funciona mejor con bodas en la playa. Si hay mucha brisa, tu cabello se verá hermoso y un poco desordenado ojo al contrario de despeinado.

Para una boda más grande donde existan muchos invitados, considera  por optar un hotel o restaurante frente al mar con un balcón para ofrecer la recepción luego de tu ritual al lado de la playa. Estas  bodas en la playa son más rápidas de organizar que una boda tradicional y formal.

Porque existen algunos  resorts que ofrecen un servicio de boda muy completo. Allí se ocupan de esto profesionales capacitados no sólo para organizar la boda, sino que poseen un extenso conocimiento de las licencias y documentos del lugar que son necesarios para realizar la ceremonia.

También  estos resorts ofrecen paquetes  que incluyen los elementos esenciales de una boda: fotógrafo, la decoración y pastelito de bodas. Una vez que acuerdes con ellos sólo deberás preocuparte por elegir el  maravilloso vestido de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario