Arreglos para mesa de boda.¡Sorprendentes!

Decoracion

¡Realmente los arreglos para mesa de boda  tienen el lugar más privilegiado de la decoración de la fiesta!

Los arreglos para mesa de boda son los que realmente protagonizan la atracción visual de la celebración de matrimonio, por supuesto apartando a la novia, la cual se lleva siempre el primer lugar en atraer miradas y admiradores.

Las mesas decoradas resultan muy comentadas, observadas y analizadas por los invitados, incluso más que la misma comida del menú, por lo tanto deben ser ornamentadas de tal manera que muestren alegría, elegancia y distinción. Pueden ser arregladas con rosas o cualquier tipo y de combinaciones de flores, optandose por usar varios colores en las flores utilizadas en los centros de mesa, aunque también usar un estilo monocromático quedará precioso.

 Arreglos-para-mesa-de-boda.jpgLos tipos de centros de mesa pueden variar del cielo a la tierra, ya que existen miles de posibilidades de realizar un bonito arreglo de mesa con muy poco dinero, para los que quieren ahorrar en decoración. Desde un sencillo macetero de grama verde con unas pocas flores inscrustadas en el arreglo, hasta grandes y elaborados ramos de flores decorados con perlas, cristales y finos jarrones de plata.

Arreglos-para-mesa-de-boda-48La presentación de los arreglos para mesa de boda  varían mucho en forma y modelo, ya que pueden ser elevados con jarrones alargados, o pueden estar a la la altura de la mesa. Pueden ser recipientes de forma redonda o cuadrada, o pueden ser de cristal o tipo canastas decoradas con caramelos, perlas, cristales  o algún material especial.

Arreglos-para-mesa-de-boda-5Una mesa bien arreglada no necesariamente implicaría mucho gasto.

Un sencillo arreglo con platos hondos o peceras, agua y flores y follaje inmersos en el agua, logran dejar impresionados a los invitados por su versatilidad y sencillez original.

Tambien está muy de moda utilizar Arreglos de mesas para bodas con centros de mesa estilo lámparas, o incluso pequeños árboles decorados, que no son más que ramas secas que pueden ser decoradas de cualquier forma, pintadas a mano o sin pintar.

Los árboles enanos le dan ese toque especial a la recepción de tu boda.

Arreglos-para-mesa-de-boda-1Si tu fiesta de boda es al aire libre, o en algún jardín cubierto pero tipo campestre ó Vintage, contribuirán a crear un ambiente alegre y lleno de energía las flores silvestres, follage verde y rosas color de otoño. Incluso las frutas del bosque y las silvestres, como arándanos, cerezas, moras, grosellas, frambuesas y nueces, proporcionan un escenario perfecto para una cálida celebración nupcial a la luz de las velas y al calor del fuego de una chimenea.

Arreglos-para-mesa-de-boda-3Si el presupuesto esta corto y deseas ahorrar el gasto en flores, que generalmente es el más alto en cuanto a decoración, puedes optar por los arreglos para la mesa de la boda con frutas, embebidas en hermosos envases de vidrio, y rodeadas por la luz cálida de unas velitas que se asoman alrededor.

Recuerda que siempre debe ir impresa tu marca personal en cada detalle de tu decorado, ya que tu personalidad es lo que marca la diferencia ante las demás bodas, y le brinda el realce y distinción propias de tu escencia en los arreglos para mesa de boda que realices.

¡Lúcete con tu estilo personal en tu propia boda!

Arreglos-para-mesa-de-boda-6

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario