La importancia de los Arreglos de mesas para boda debe tenerse muy presente a la hora de planear nuestra recepción matrimonial.
Aparentemente los Arreglos de mesas para boda parecieran no tener mucha importancia, pero cuando una mesa está bien decorada se nota a leguas..¡y atrae! Y es que un adorno central es para la mesa como un collar para nosotras: el complemento que hará que todo el conjunto se realce o que por el contrario, se frustre en el intento.
Todo comienza con el lugar escogido para la celebración nupcial:
Entre los lugares posibles para realizar la celebración, tenemos los restaurantes, algunos hoteles con servicio integral, fincas que se alquilan o fincas propias, salones de festejo, o la casa de alguien que tenga un enorme jardín. Cualquier sitio que escojas que se adapte a la celebración, estará perfecto si lo decoras de la manera adecuada para la ocasión.
Para ayudarte con ideas de Como hacer adornos para bodas, te presentamos unos sencillos y hermosos Arreglos de mesas para boda fáciles de hacer:
Siendo creativa y siguiendo estos sencillos pasos, podrás realizar este bello y decorativo centro de mesa, el cual cumple con las exigencias de cualquier Arreglo de mesas para matrimonios, y le da vistosidad y elegancia al conjunto espacial.
1.- Consigue un recipiente base con agujeros a tu gusto, una esponjilla y pinzas para cortar las flores y el alambre que va a sostener la esponjilla
2.- Elige las flores que vas a usar, cerciorandote de qucombinen con el resto de la decoración de tu boda y con tu ramo de novia.
3.- Consigue follaje y hojas verdes abundantes, y comienza la diversión, incrustando flores y follaje de forma armónica y estéticamente aceptable.
4.- Comienza tu arreglo colocando una flor grande en el centro de la esponjilla. Esta flor deberá ser la más alta y grande. Todas las flores que coloques alrededor deben ser del mismo tamaño.
5.- Rellena con flores toda la esponjilla y luego agrega el follaje de forma circular alrededor del adorno floral.
6.- Corta las parte que hagan falta para que todas las ramas queden de un mismo tamaño. ¡Y listo! Fácilmente tienes un primoroso arreglo de centro de mesa para tu matrimonio.