Arreglos de mesa para bautizo.Las mejores ideas.

Decoracion
 ¿YA LLEGÓ LA HORA DE BAUTIZAR A TU BEBÉ? Siguenos en este post y lograrás   conseguir los mejores diseños en arreglos de mesa para bautizo, ¡y haz que tu fiesta luzca radiante!.

Sigue nuestros consejos sobre como obtener los más novedosos y originales arreglos de mesa para bautizo, y sorprende a todos tus invitados con nuestras ideas novedosas, originales y fáciles de realizar.

Arreglos-de-mesa-para-bautizo-2Un bautizo es el momento en que se presenta el bebé a la familia y amigos, y se le incluye en el grupo religioso al cual pertenecen los padres a través de un acto religioso. Es una fiesta de bienvenida para el nuevo miembro de la familia, así que debe estar muy bien planeado y la decoración debe ser adecuada y acorde al gran evento.

Arreglos-de-mesa-para-bautizo-6 Para lograr una recepción de bautizo espectacular y mágica no hace falta invertir mucho dinero, sino ser consecuente con la  organización y planear todo a tiempo. No debemos dejar nada librado al azar, y podemos escoger una temática que nos entusiasme, para realizar todos los detalles en base a esa temática, comenzando con las invitaciones para el bautizo, los recuerditos, la torta, la decoración general, y finalizando con los Arreglos de mesa para bautizo. Por ello la Decoracion de mesas para eventos debe ser bien planificada.

Arreglos-de-mesa-para-bautizo-8Arreglos de mesa con dulces:

Los adornos de mesa comestibles están muy de moda, ya sea con dulces ó frutas, el efecto es impresionante y deja a los invitados extasiados por el colorido, sobretodo a los niños. Realizar estos centros de mesa para bautizos resulta muy divertido, fácil y entretenido, ya que pone en marcha la creatividad desbordante de los que se involucran en tan emocionante proyecto.

Arreglos-de-mesa-para-bautizo-7Realizar ramos de galletas, con chocolates o cualquier tipo de dulces, y colocarles cintas, flores o algún otro detalle que se te pueda ocurrir, le dará un toque muy original y único a tus centros de mesa, dejando asombrados a los invitados y alegrando la recepción del bautizo de tu bebé.

Adornos de mesa con velas:Arreglos-de-mesa-para-bautizo-66

La tenue luz de las velas encendidas agrega una suave sensación de ternura y belleza a cualquier decoración de bautizo. Un centro de mesa con velas generalmente resulta más económico que un arreglo floral profesional, y tienes la opción de hacerlas de la forma tamaño y color que más se adapten al tipo de evento, combinandolas con los manteles, la vajilla, y de unos colores que armonicen y le den vida al conjunto general del evento.

¡Los candelabros pueden ser de tan diferentes materiales y formas que te costará escoger!

Los hay transparentes de vidrio que parecen cristal, y son relativamente económicos, igualmente los candelabros altos o de diferentes tamaños hechos de lata o de madera. También puedes usar copas invertidas como candelabro para tus centros de mesa para  bautizo.

Arreglos-de-mesa-para-bautizo-5Con Flores Naturales o de papel, los Arreglos de mesa para bautizo siempre deben destacar la ternura de la infancia y la conección de lo espiritual con el niño, en un ambiente armonioso, ya que se trata de un evento netamente religioso. Es por ello que muchos arreglos de mesa incluyen angelitos en la decoración, o en el pastel, al igual que figuras alusivas a lo celestial.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 2 comments… add one }
  • Manar Mar 8, 2015, 4:02 am

    hi monica, conzoco a daniel aguilar y vi tu comentario en su blog y decidi visitar tu sitio, en especial tu blog y creeme que me quede impactado con tus fotos felicidades, bellas fotos, saludos desde reynosa tamaulipas.

    Reply
  • carlos aguado Sep 15, 2015, 8:23 pm

    cual es el costo de los arreglos de globo sobre 15 a 20 piezas. y tambien las mecetas con bolas de dulces.

    Reply

Déjanos tu comentario