Decoración Con Arreglos De Globos Para Boda: Ideas Insuperables

Decoracion

Los arreglos de globos para boda pueden llegar a ser una muy buena opción para decorar de forma adecuada y creativa tu celebración. Por ello aquí te daremos diversos consejos e ideas, para que logres una decoración bien original en tu matrimonio.

Siguiendo la tradición de las bodas, la decoración utilizando flores para un matrimonio es lo más usual, y la verdad es que resulta muy hermoso, pero en la sociedad moderna a cada momento van surgiendo nuevas e innovadoras ideas para decorar los salones nupciales, como lo son los arreglos de globos para boda, que en definitiva, han resultado ser una muy original y divertida alternativa en cuanto a decoración se trata, y además ¡es mucho mas económica!

Para que puedas tomar la decisión de decorar tu boda con globos, lo primero que es necesario es que definas claramente si lo que deseas es una fiesta sumamente moderna e innovadora, con elementos decorativos nuevos, y nada tradicionales, y con una temática que juntos en pareja decidan implementar para la decoración de su casamiento.

Siempre se debe tomar en cuenta los colores que se van a utilizar como protagonistas en la decoración de este evento nupcial.

Te invito a leer: 6 Ideas originales de decoración de mesas para casamientos

arreglos de globos para boda

Boda al aire libre decorada con globos

¿Por que usar globos para mi boda?

Sencillamente porque los globos representan un elemento decorativo bastante versátil, puesto que ofrecen un amplio margen de ideas, y son capaces de brindar una gran variedad de formas, colores y texturas, para que se puedan combinar de la manera ms fantástica que tu imaginación pueda prever.

Así mismo, los arreglos o adornos con globos para tu boda pueden ser utilizados de distintas formas, y en espacios variados, como te detallaremos más adelante.

Debes saber que la decoración de bodas utilizando globos es una tendencia que está en auge. Existen diversas opciones para que puedas emplearlos, y consiguen proporcionar un aire bastante original a tu boda, y además, permitirán que bajes el presupuesto de tu boda.

Te diremos cual es la manera más adecuada de decorar tu boda haciendo uso de estos aliados tan versátiles como lo son los globos, y te daremos distintas ideas para que puedas lograrlo fácilmente y con mucha creatividad.

En otras ocasiones te hemos presentado diversas propuestas decorativas para hacer que el día de tu boda se convierta en algo realmente fabuloso y que puedas sorprender a  todos y cada uno de tus invitados, y esta no es la excepción, pues conocerás ideas originales y económicas.

Decoración con globos: Todo un arte

Por lo general los globos son elaborados con formas concretas que marcan muy bien un punto de referencia, para que llamen la atención en un lugar. Es decir, los globos marcan las entradas, pues centran la atención en algunos puntos concretos como lo son, por ejemplo, la entrada al salón de fiesta, la mesa de la torta o la mesa de los novios.

Los diseños de estos pueden ser bastante originales y muy variados según la temática que se escoja. Hay quienes prefieren darles forma de arcos, de carrozas, de muñecos, de corazones, de ángeles, entre muchos otros. En este caso la creatividad es ilimitada, y tu imaginación es quien va a determinar los proyectos que debes seguir.

De igual manera, escoger el tipo de globo que vas a utilizar también es de suma importancia para que puedas lograr un ambiente delicado y armónico.

Consejos para usar globos en tu boda

Los globos normalmente vienen en distintas texturas, formas y colores, y es por esto que es bien importante que definas con claridad todos esos detalles, antes de que te embarques en el diseño que vas a utilizar.

No puedes olvidar colocar globos suspendidos por encima de toda la pista de baile, específicamente sobre una malla, para que puedan ser liberados en algún momento de la fiesta, preferiblemente en “la hora loca”.

El hecho de que uses arreglos con globos para boda, no impide que utilices otros elementos decorativos adicionales, como lo son las flores, los tules, las velas, entre otros, ya que puedes equilibrar la cantidad de elementos con los sitios en donde van a ser colocados, para que puedas crear un ambiente bien acogedor, elegante y armónico, y al mismo tiempo original y divertido.

Puedes elaborar también figuras alusivas a los eventos haciendo uso de los globos, como figuras de novios originales. Esto va a resultar sumamente divertido, y le aportara a la recepción de tu boda un toque muy alegre.

Es por esto que debes analizar con sumo cuidado a cual compañía contrataras para realizar los arreglos con globos en tu boda, si crees que es mucho trabajo para ti, pero nuestra recomendación es que los hagas tu misma ¡te sorprenderías de lo divertido que sería!

La idea es que se forme un ambiente divertido, pero que en ningún momento se pierda la armonía y la elegancia entre todos los elementos decorativos.

En fin, la utilización de globos para tu boda es una opción bastante viable y bonita para hacer de tu casamiento un evento único y original.

También puedes leer: Grandes ideas de decoración de salones con telas para bodas

Ideas de decoración de arreglos de globos para boda

1. Decoración con globos para el exterior

Si fuese el caso que celebraras tu unión en el verano, de seguro, lo harás en un ambiente exterior. Por ello, una buena idea es que, por ejemplo, coloques guirnaldas de globos chinos, que vayan de lado a lado en el jardín, y que estén amarrados. Estos globos también puedes combinarlos con globos de luz, y resultara algo maravilloso.

2. Globos en centro de mesa

Ya sea de forma individual, o agrupados de manera que formes un ramillete de muchos globos, puedes colocarlos acertadamente como centro de mesa.

Puedes utilizar globos de colores, globos sencillos o que tengan formas súper originales. Y adicionalmente estos globos podrían ir acompañados de un número que indique la correcta distribución de las mesas.

3. Decoración de las sillas con globos

Si vas a realizar tu boda en un ambiente en el exterior, también puedes optar por decorar las sillas en donde se sentaran tus invitados, con globos súper originales.

Para este caso, átalos primordialmente a las sillas del pasillo que dan al altar, y además combínalos con el color de la boda para encontrar un look ideal.

4. Decoración del altar usando globos

Para decorar el altar puedes decantarte por una decoración tradicional en donde se formen arcos de globos, o si prefieres, cadenetas de globos que se combinen con cintas, pompones o flecos.

5. Decoración del área de baile con globos

Para el área final del baile debes decorar al máximo tu pista de baile, y para eso puedes elegir globos bien sencillos, o de la forma que prefieras, pero deben ser de tonos plateados y dorados.

6. Haz un rincón personalizado con globos

Como dato adicional, te recomendamos que coloques estratégicamente en distintos puntos del salón o del jardín, globos con las iniciales de los novios, con sus nombres, o incluso globos que lleven colgados distintas fotografías que la feliz pareja.

¿Cómo hacer un centro de mesa con globos?

Los materiales que necesitas son los siguientes:

  • Globos
  • Tanque de helio
  • Cuerda o cinta
  • Un pisapapeles

Pasos para su elaboración:

  1. Debes elegir la cantidad de globos que vas a utilizar, así como el color de los mismos.
  2. Alquila un tanque de helio.
  3. Infla los globos con helio un par de horas antes de la celebración.
  4. Ya llego el turno de armar el centro de mesa. Puedes combinarlos, con algunos motivos florales que sean sencillos, con piedras, con velas, con conchas, con agua… en fin con lo que desees, pero teniendo especial cuidado en no recargar el centro de mesa.
  5. A continuación, debes atar una cinta o cuerda al globo, y también debes utilizar una cuerda larga para que los globos puedan estar bien por encima de la mesa.
  6. Finalmente ancla los globos con un objeto que sea pesado.
  7. Para darle un toque fantástico a la mesa, espolvoréala con pétalos de flores, con brillo, o con confeti.

Recuerda…

…¡Toma todas estas ideas y consejos de arreglos de globos para boda y no te arrepentirás!

Si deseas puedes leer: Ideas innovadoras de decoración de mesas para bodas

Te invito  a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para realizar la boda de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario