Hermosos Arreglos de Flores para Casamientos

Decoracion

De seguro estas planeando tu boda, y no sabes con exactitud qué tipo de arreglo escoger. Pero no te preocupes, aquí te mostrare diversas opciones de arreglos de flores para casamientos que seguramente serán de gran ayuda para ti.

Encargarte tu misma de toda la decoración de tu casamiento, en definitiva no es tarea fácil, pero tampoco es algo imposible.

Los arreglos de flores normalmente suelen ser costosos, por lo que podrían elevar de manera importante el presupuesto que tienen los novios, en especial porque las agencias encargadas de decorar las bodas, suelen cobrar comisiones altas tan solo por el simple hecho de elaborar arreglos de flores.

Así que ponte manos a la obra, toma los implementos y empieza a elaborar tu misma los arreglos de flores para tu boda, lo cual seguramente resultara tan fácil para ti, que hasta querrás realizar ramos de flores para otras ocasiones.

Para esto solo necesitas un poco de creatividad, suficiente organización en tu proyecto, y algo de paciencia, para que de esta manera logres realizar tú misma todos los arreglos de flores que va a llevar tu boda.

Existe una diversidad de opciones para que te pongas de forma inmediata a realizar todos tus arreglos de flores para bodas, y si armas le pides ayuda a cualquier chica de tu familia o alguna amiga, te resultara bastante fácil, y sumamente divertido. Debes saber que todo lo que necesitas para fabricarlos, está en tus manos.

Una de las primeras cosas que es preciso que definas bastante bien a la hora de realizar cualquier arreglo floral, es la temática que va a tener la fiesta, al igual que el esquema de colores.

Ya después que hayas escogido las flores, de las cuales obviamente, varia la disponibilidad de acuerdo a la estación de año en la que estés, es momento de pensar cómo distribuirlas de forma correcta a lo largo del salón de fiestas, o del lugar en donde se va a realizar la celebración.

Por este motivo, aquí te presentaremos varios tipos de arreglos florales con los que podrás muy fácilmente decorar todo el sitio en donde se va a celebrar tu boda tan soñada.

Te invito a leer: Como organizar un matrimonio al aire libre y tener la boda de tus sueños

los mas hermosos arreglos de flores para casamientos

Hermosos arreglos de flores exoticas

Como crear tus propios arreglos de flores para casamientos

Aunque estos arreglos florales que te mencionamos podrían parecer bastante complejos, la realidad es que cualquier persona puede realizar muy fácilmente elaborar el arreglo floral que desee, pues solo es necesario que se utilice el estilo y la técnica adecuada, para que se logre fabricar un ramo totalmente profesional.

Esto es posible, solo si sigues ciertas pautas básicas, para que logres así conseguir un resultado increíble en tu ramo, que puedes utilizar muy bien en cualquier otra ocasión.

Tips para realizar arreglos florares para casamientos

1. Combina las flores escogidas, con un florero que se adecue a estas

Si tienes floreros que son altos y poseen cuello angosto, es necesario que escojas flores altas.

Si tienes floreros que son acampanados, es preciso que consigas flores robustas, que posean tallos fuertes y con un tamaño mediano.

Si por el contrario, tienes recipientes bajos y anchos, es obligatorio que selecciones flores que tengan los tallos cortos.

2. En toda la base de un plato hondo, prueba incrustando un soporte para las flores

Puede ser muy bien un trozo de arcilla o de espuma, que es el encargado de sostener los tallos en el lugar indicado.

Si no posees un soporte para las flores, o bien, estas usando un florero transparente, puedes fácilmente sustituirlo por unos centímetros de metras o canicas. Otra muy buena opción es usar gravilla de colores bastante llamativos.

También puedes leer: Como hacer una espectacular decoración de salones para bodas en la playa

Hermosos arreglos de flores exoticas para casamientos

1.      Utiliza las gerberas en tus arreglos

Las hermosas y alegres gerberas proporcionan un toque bastante colorido que se ve muy bien al festejo, y además, tienen el beneficio de que pueden conseguirse fácilmente durante casi todo el año, y lo mejor de todo, es que son un poco económicas.

Todos estos beneficios hacen de las fresias un maravilloso aliado para que puedas decorar tu boda de forma estupenda. Algo más que podemos agregar es que las gerberas impregnaran con su aroma fantástico todo el lugar.

Para utilizar estas lindas aliadas, puedes optar por formar pequeños ramos y exhibirlos en un recipiente de vidrio, y podrías colocar uno en cada mesa en donde se van a sentar los invitados, al igual que en la mesa principal y en las mesas de los livings.

2.      Flores exóticas para los arreglos florales

Estas son un poco más caras y exclusivas que las demás que te hemos mencionado, pero de seguro valdrá la pena.

Pero descuida, es posible que hagas una decoración y una ambientación elegante con estas hermosas flores, sin necesidad de que eleves por las nubes el presupuesto tuyo y el de tu novio.

Es muy sencillo hacerlo, puesto que las orquídeas son flores bastante delicadas, y únicamente con colocar una flor exótica en cada mesa, es más que suficiente para que puedas darle un toque diferente, y elegante a la celebración.

3.      ¿Y si pruebas con arreglos de flores cortos y sencillos?

Los arreglos de flores cortos resultan ideales para festejos simples, que de preferencia  tengan un estilo vintage.

De igual manera, son recomendados para salones de fiesta pequeños, y que tengan el techo bastante bajo, ya que de esta manera los arreglos no podrán acaparar las mesas, y así se puede evitar que el salón se vea recargado.

En estos arreglos, las flores pueden ser de un único tono, como lo es el blanco, que nunca pasa de moda, o también, puedes utilizar colores mezclados. Así mismo, en estos casos se recomienda principalmente recipientes de vidrio cuadrados.

Una flor que te recomendamos sin pensarlo dos veces, son las hortensias, ya que estas tienen flores tupidas, que tienen un color estupendo, y que pueden animar así todas las mesas. Una idea muy buena en estos casos, es que los pétalos de las hortensias pueden reemplazar el clásico camino de rosas, o incluso el arroz al salir de la iglesia.

4.      Arreglos de flores Flotantes

Este tipo de arreglos de flores suelen ser usados en bodas celebradas al exterior, es decir, en un jardín, o en algún parque.

Una cosa que le da un toque maravilloso de armonía y de frescura al sitio de la celebración, es que cuelgues varias flores en pérgolas, o bien, por todo el parque en donde se va a realizar la boda.

Para esto puedes colgar todas estas flores con  cintas de raso, o también, puedes optar por trenzarlas en la pérgola del parque, si dispones de una estructura para la ceremonia, ya sea religiosa o civil.

Recuerda…

….Cómo pudiste notarlo, tan solo con armarte de paciencia, y tener un poco de imaginación, si es posible que realices arreglos de flores para casamientos  bastante delicados, y lo mejor de todo es que serán súper originales.

 Si bien estos arreglos generalmente los elaboran profesionales que se dedican especialmente a la decoración con flores, no te preocupes, pues nadie nació sabiendo cómo hacer todo.

Sea cual sea tu caso, si piensas hacer un casamiento bastante casual, o bien, una boda formal, los arreglos de flores podrán darle un toque de elegancia increíble al lugar. Así mismo, no te puedes olvidar de combinar cualquier tipo de arreglo que escojas, con el buque de la novia.

Si deseas puedes leer: Como adornar un pastel para una boda siguiendo estos sencillos consejos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles y extraordinarios consejos para realizar la boda de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario