Arreglo de iglesia para boda.Fantásticos Tips.

Si quieres conocer todo sobre Arreglo de iglesia para boda sigue de cerca nuestros fantásticos Tips:

Al comenzar a planear tu casamiento, lo primero que debes definir es en qué iglesia celebrar tan importante union nupcial. Luego debes pensar en el tipo de Arreglo de iglesia para boda y con cuál presupuesto cuentas, de acuerdo al número de invitados.

Arreglo en iglesia para bodaUna vez que tienes esos dos factores a tu disposición, procedes a hacer la contratacion de la capilla escogida con anticipación, ya que la demanda es grande en todo momento del año, y hay que apartar la hora y el día convenidos. También puedes hablar con el sacerdote encargado y preguntar si habrá una boda antes ó después de la tuya para compartir los gastos en la decoración de la iglesia el día de tu boda.

decoracion de la capilla para bodaAhora será el tiempo de encargar las alianzas ó anillos de matrimonio, y al mismo tiempo ir pensando en el Coro y la Música para de Ceremonia en la Iglesia. Por ejemplo: La entrada a la iglesia con la ”Marcha Nupcial” de Mendelssohn,  ” O Salutaris ” de Beethoven; Firma de testigos: ” Adagio ” de Albinioni; A la Salida de la iglesia, nuevamente la  ” Marcha Nupcial ” de Mendelssohn,  ” Opera Lohengrin ” de Wagner ” , o ” Alleluya ” de Haendel . Todo ésto con consentimiento de tu pareja preferiblemente.

decoracion de iglesia para bodaAproximadamente unos dos meses antes de la ceremonia, deben ir preparando el tipo de  Arreglo de iglesia para boda que deseen realizar, con los colores y estilo definido. Siempre debes recordar solicitar al sacerdote una lista de normativas a seguir en la iglesia para realizar tu evento con la mayor colaboración de los párrocos sobre la Decoracion de iglesia para matrimonio.

Arreglo de iglesia para bodaDependiendo del tipo de capilla, de su tamaño, su ornamentación y su capacidad, escogerás el tipo de decoración, ya que mientras más encumbrada sea la capilla, menos necesidad tendrás de colocarle tantos arreglos u adornos, para no recargar el ambiente y cortar su misticismo.

Arreglo de iglesia para matrimonioCon tiempo de antelación se deben tomar desiciones como la del tipo de flores y colores a utilizar, y confirmar así la realización de los arreglos florales para la ceremonia nupcial.

Existen infinidad de agencias en floristería que ofrecen paquetes elaborados de acuerdo a tu presupuesto, a tu gusto y a lo confirmado anteriormente.

El arreglo de iglesia para boda debe incluir flores aunque sean unas pocas, ya que resultan muy importantes por su colorido y por  la vida que imprimen en el ambiente.

 

Arreglo de iglesia en matrimonioElegir flores de temporada es el consejo más recomendado a la hora de ahorrar, ya que pueden tener costos más accesibles y durar más tiempo. El arreglo de iglesia para boda también pueden sustituirse por velas y candelabros decorativos, que resultan más económicos y también son hermosos, sin embargo, es recomendable que no permitan que falten las flores en la ceremonia de un enlace matrimonial, principalmente en el ALTAR

Arreglo de iglesia para celebracion nupcial

Cada flor tiene un significado diferente. Por ejemplo, las Rosas simbolizan el Amor, las Violetas azules representan la confianza, las Gardenias son la alegría y las Orquídeas dan honor a la belleza.

Arreglo de capilla en la boda Las flores por sí solas son realmente capaces de recrear un paraíso natural de belleza inconmesurable durante la ceremonia nupcial.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Catherin Galvis May 15, 2016, 10:27 pm

    Me gustaría saber que cuesta la decoración de la capilla para mi boda.. Me gustaría con Flores altas a lado y lado acompañadas del velo blanco y también en el piso a lado y lado de tapete.. Muchísimas Graciad!! Quedo atenta

    Reply

Déjanos tu comentario