Adornos de Mesa para Bautizo.Hermosos Diseños.

Organizacion
Si estás pensando en los Adornos de Mesa para Bautizo para la decoración de tu fiesta, no te pierdas estas ideas hermosas que te ofrecemos a continuación.
El bautizo es una ocasión muy especial para ti y para tu familia, debido a que es la celebración de la fé de un niño,  y su entrega a Dios, y es por ello que los Adornos de Mesa para Bautizo deben Incorporar símbolos que manifiesten esa fé, tales como una cruz, un querubín o ángel, o algúna otra imágen alusiva al tema.
Adornos-de-mesa-para-bautizo
Después de que nace un bebé, usualmente los padres desean llevar al niño a la iglesia para ser bautizado, y ésto se realizada en iglesias católicas y protestantes en general. La ceremonia de bautismo implica, de forma simbólica, presentar al niño ante el Cristo, para santificarlo y bendecir su nombre. Luego que finaliza la ceremonia en la iglesia, la mayoría de las veces, la familia organiza una fiesta o un almuerzo en algún restaurante para celebrar. La decoración para esta celebración debería ser simple y honrar la ocasión del evento.
Adornos-de-mesa-para-bautizo-17Un bautismo es una ocasión feliz en la que a la gente le agrada compartir con sus amigos y familia, es por ello que, el incluir elementos alusivos al tema religioso en los centros de mesa, ayudará a mantener el enfoque original de ese evento especial y resultará apropiado para la proyección de lo que se está celebrando.

Algunas personas prefieren utilizar un tema de decoración informal, como en los de “baby showers”, mientras que otros se deciden por un tema religioso más serio y representativo del evento en sí.

Adornos-de-mesa-para-bautizo-3Sea como sea la decoración de la recepción, lo importante es no perder el enfoque de lo que se está celebrando y mantener a lo largo del evento ese aura de espiritualidad y armonía que implica el bautismo en sí mismo.

Adornos-de-mesa-para-bautizo-12♥Para ello, existen diferentes maneras de decorar los centros de mesa para tu recepción de bautizo♥

Una de ellas es aplicar angelitos o querubines en los  Adornos de Mesa para Bautizo. Puedes usar unas estatuas de yeso ó cerámica de ángeles, sujetando globos de colores pasteles o pueden estar rodeados con varias flores que combinen con el evento, como margaritas, claveles o begoñas.

♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥

Los decorados con mariposas suelen ser muy impactantes e imprimen alegría y libertad al ambiente.
Puedes hacerlas de papel, de aluminio o de cualquier material que se te ocurra. Todo depende de tu imaginación. En la web existen innumerables videos que te muestran como hacerlas. Inspírate con los Arreglos de mesa para bautizo que te ofrecemos♥
Adornos-de-mesa-para-bautizo-14♥Como ejemplo de Adornos de Mesa para el Bautizo, te mostramos éste de la imágen, tan sencillo de hacer y tan hermoso, que querrás realizarlo para tu evento. Busca un recipiente de cristal transparente y llénalo con caramelos, almohadillas, o cualquier otro dulce.  Ata un listón o cinta de color que combine alrededor de la boca del recipiente y coloca una grandes flores de papel en medio de la tapa. Para darle una altura mayor a los adornos de mesa para el bautizo, puedes usar el recipiente como ancla para algunos globos en colores acordes al resto de la decoración.
adornos-de-mesa-para-bautizo-47

♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥∗∼♥

Los globos de helio en los centros de mesas son muy vistosos y originales como Adornos de mesa para Bautizo, utilizando una combinación de colores que represente la celebración dependiendo si es varón o hembra, tal como el azul, blanco o plateado, o el rosa, blanco y lila. Puedes hacer hasta ramos de globos tan altos o bajos y tan densos o delgados como desees.
 

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario