10 Hermosas ideas para realizar invitaciones de bodas

Si estas a punto de unir tu vida con la persona ideal y estas en busca de invitaciones para entregar de dicho evento, te muestro variedades de ideas para realizar invitaciones de bodas increíbles y puedas resaltar lo que en realidad sera tu matrimonio, es ahí donde se plasma el significado de la boda así que si aun no tienes claro el toque quieres darle, te traigo algunas cositas que podrían servirte de mucha ayuda.

Diferentes invitaciones para el día de tu boda:

  • Al estilo rustico.

Este estilo de invitaciones son relacionadas mas que todo a las bodas en el campo o en un jardín, ya que el color utilizado para su realización es el beige que tiene algo semejante a la naturaleza, le da ese toque vintage, muy romántico y tierno, el estilo es bastante recomendado para las personas que les gusta mucho la naturaleza. invitacion estilo rustico para bodas

  • Con adornos calados:

Este estilo da similitud  a un encaje pero en realidad es el papel calado que da este efecto, es muy bonita y exquisita si eres de esas personas que tienen buen gusto. La forma y el corte que tiene esta invitación no es muy común pero llama bastante la atención y es perfecto para ser llevado a cabo como una invitación de bodas tipo tradicional y muy romántico.

invitación calada para bodas

  • Tipo rompecabezas

Esta es una de las ideas para realizar invitaciones de bodas divertida y muy original, porque no es común, quizá a muchas personas no se les ocurre pero llama la atención hacer este tipo de invitación. Dicen y es muy cierto que encontrar a la persona ideal con quien compartir nuestra vida no es tarea fácil por lo que el día en que la encontramos hay que celebrarlo de la mejor manera y con la mejor de las sonrisas, la idea del rompecabezas es como darle el toque de haber encontrado la pieza perfecta para completar nuestra vida, nuestro rompecabezas.

invitacion de bodas en rompecabezas

invitacio de boda estilo rompecabezas

  •  Tipo pergamino

Este estilo  de invitación es muy versátil y pueden usarse no solo para las bodas sino también para un baby shower o para una fiesta temática de príncipe o princesa, pero resulta ser bastante caro, aunque podrías optar por realizarlas tu mismo, solo necesitas papel de pergamino y cinta, no es nada difícil pero si se te ocurren otras ideas trata de plasmarlos en tu invitación.

invitacion de bodas tipo pergamino

  • Tipo pasaporte

Este tipo de invitación es innovadora, creativa y muy diferente a los demás, dale ese toque de viaje y plasma allí el lugar exacto a donde desearías ir junto a tu pareja y que tus invitados lleven el pasaporte para entrar a tu boda, disfruta ese día especial e importante.

invitacion de bodas tipo pasaporte

  • Tipo periódico

Para tu matrimonio hay diferentes modelos y de ideas para realizar invitaciones de bodas, y el tipo periódico es un estilo muy original y poco común, vas a disfrutarlo mucho, lo único que tienes hacer es imitar de la misma forma a la prensa original pero la noticia estelar sera tu y tu boda, que sea la noticia del año e impresiona a tus familiares y amigos.

invitacion de bodas tipo periodico

  • Tipo postal

Si te gusta el estilo retro o vintage, seria buena opción una invitación de bodas tipo postal, es muy bonito y llamativo, hazte lucir para el día de tu matrimonio y veras como a tus invitados les encantara el estilo que uses desde lo mas mínimo hasta lo máximo de tu celebración.

invitación de boda tipo postal

tipo postal para invitaciones de bodas

  • Invitación con sorpresa

Solo imagina la cara y la impresión de tus familiares y amigos al abrir la invitación de tu boda y se encuentren con algo realmente diferente, haz resaltar alguna sorpresa algo verdaderamente increíble e innovador, puede ser algo como enlazar tipo guirnalda notas especificando los detalles de la boda o una invitación con forma de caja con algún detallito dentro.

invitaciones de boda con sorpresa

Espero que estas diferentes ideas para realizar invitaciones de bodas te sirvan de mucho, tienes para elegir y si se te ocurren otras ideas pues hazla resaltar, se que como sera algo para un día tan importante como el de unir tu corazón con el amor de tu vida, harás que quede de lo mejor posible. Si te gustaron estas ideas, visita nuestra pagina como hacer invitaciones originales de bodas.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario